logo superlike

Critican a Marbelle por el confuso diseño de su nuevo tatuaje

14 Ago 2019 13:16:26 | Por: canalrcn.com
Marbelle confunde a sus fans con nuevo tatuaje

Varios seguidores notaron un particular detalle y se lo hicieron saber por medio de los comentarios.

La cantante Marbelle ha sido recientemente criticada por el diseño de su nuevo tatuaje, el cual ha tiene confundido a más de un seguidor.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía en la que reveló el nuevo tatuaje que decidió plasmarse en su cuerpo.

Te puede interesar: Marbelle volverá al quirófano y se hará un gran cambio en sus senos

La reina de la ‘tecnocarrilera’ se grabó la palabra “Voice (voz) en la parte inferior de su cuello, al cual le agregó un corazón en el punto de letra i.

“My VOICE !! My TATTOO”, escribió en la descripción de la publicación a la que le agregó: “La tinta y el arte”.

La publicación logró superar los 9 mil ‘me gustas’ y decenas de comentarios en los que sus seguidores dieron opiniones dividas al respecto.

“Tu voz siempre ha sido hermosa”, “me encanta”, “diva”, “guapa”, “te quedó súper hermoso”, “qué bello”, “me encantó ese tattoo nuevo”, fueron algunos de los elogios que recibió de los usuarios.

Sin embargo, otros no pudieron ocultar su confusión en la forma de la tipografía.

“Parece una b y no v”, “pero te dejaron como boice”, “la v quedó como b, ay no”, “qué linda, pero parece b”, “la v se ve como b, la verdad se ve confuso”, escribieron.

No dejes de leer: Marbelle narró el momento en el que fue acosada por un hombre a sus 16 años

Por medio de sus historias en la misma red social, compartió otra imagen presumiendo de su nuevo tatuaje y abrió aún más la duda, pues, aunque se ve al revés, para muchos deja ver con mayor claridad que pareciera una b y no una v.

Tras las críticas, algunos fanáticos salieron en su defensa y destacaron que era una v claramente y solo era cuestión de analizar el diseño.