SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W en Colombiamoda

Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

Critican a Luisa Fernanda W por su comportamiento en Colombiamoda

Al parecer a la influenciadora se le vio haciendo de todo menos prestar atención a las pasarelas.

25 Jul 2019 16:02Por: canalrcn.com

Varias personalidades del mundo de la moda y la farándula nacional e internacional se han dado cita al evento que los une para destacar lo mejor de la moda colombiana: Colombiamoda.

La empresaria Daniela Ospina y la cantante Paola Jara son algunas de las personalidades que se les ha visto a los alrededores de este encuentro con la moda. A Ospina se le ha visto llena de mucha alegría y compartiendo con la gente que le ha dado su apoyo como empresaria y además con el duro momento de haber perdido a su padre.

También puedes leer: Con sentido mensaje, Daniela Ospina habló de su papá tras su fallecimiento

El primer día posteó una imagen en una silla llena de flores asegurando que siempre da gracias por todo lo que le ocurre en la vida. Luego se le vio con un traje tropical y elegante muy a su estilo en las afueras de Colombiamoda donde compartió con los presentes.

Una que también deleitó a Medellín con su presencia fue la cantante Paola Jara, quienes desde su cuenta en la red social Instagram mostró el look que luciría en el encuentro con la moda. Una falta con flecos con diseño militar, una blusa sin mangas negra y un cinturón que le hacía resaltar su figura.

Pero una que sí fue y además destacó y no precisamente por su físico, figura o estilo y moda, fue la influenciadora Luisa Fernanda W. La youtuber llegó a una de las pasarelas del evento y se le vio con un grupo de amigos muy felices.

En una oportunidad fue capturada haciéndose fotos y videos, luego se le vio muy pendiente de su celular y hasta tomándose fotografías tipo selfie. Al parecer, según los comentarios de quienes la vieron, prestó poca atención a los desfiles a los que fue invitada.

Ante la publicación de las fotografías, otro grupo de seguidores de la influenciadora comentaron a su favor, asegurando que ella no era la única que estaba en ese plan de hacerse fotografías, otros decían que la mayoría de las personas que van a esos eventos lo hacen para eso, para la foto, mientras que otros aseguraban que solo por ser Luisa Fernanda W le buscaban el quiebre para atacarla por lo que sea que haga.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar