logo superlike

Critican a Luisa Fernanda W por alterar la forma de sus labios

17 Mar 2019 22:25:2 | Por: canalrcn.com
critican-a-luisa-fernanda-w-por-alterar-la-forma-de-sus-labios

Todo indica que la influencer decidió inyectarse una sustancia para aumentar el tamaño sus labios.

Luisa Fernanda W compartió hace un par de horas, una foto en Instagram donde mostraba su maquillaje, además de contarles a todos sus seguidores que compartirá el tutorial para que todos aquellos interesados, puedan realizárselo.

Unas pestañas largas y un color amarillo y verde son los encargados de acompañar sus ojos, que sin duda irradian tranquilidad. Colores pastel también acompañan la fotografía, además de algunos rayos de sol que entran por su ventana.

Te puede interesar: Hermana de Luisa Fernanda W se robó todas las miradas en redes

Aunque se ve muy hermosa, lo cierto es que sus seguidores notaron un detalle en sus labios que generó una polémica: todo indica que la influencer, y ahora cantante, se inyectó una sustancia, probablemente botox, en sus labios para aumentar su tamaño.

Aunque en la fotografía no se notan a simple vista los morados, pero sí la inflamación, horas más tarde Luisa Fernanda W compartió el tutorial. Allí se muestra sin maquillaje y en un fragmento del vídeo sí se pueden notar los moretones en sus labios.

Por ahora los comentarios de sus seguidores no han sido positivos y critican a la cantante de haber dañado la forma natural de sus labios, que de por sí eran lindos, como ellos mismos afirman.

 

Hasta el momento Luisa Fernanda W no se ha pronunciado por la ola de críticas por su cambio en los labios y continúa compartiendo imágenes y videos de los momentos que pasa junto con sus amigos más cercanos.

No dejes de leer: Detalles sobre el video de la última canción de Luisa Fernanda W y Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.