SuperLikeSuperLike

gente
rafaella-rutina-ejercicio.jpg

Rafaella Ramírez (tomada de Instagram: @rafaellamusik)

Critican a la hija de Marbelle por supuestamente olvidar detalle mientras hace ejercicio

El video generó un debate entre los que defienden la rutina y los que aseguran que el ejercicio está mal.

2 Mar 2020 16:01Por: canalrcn.com

Rafaella Ramírez, la hija de Marbelle que hace pocos días cumplió 18 años, dio mucho de qué hablar en las redes sociales cuando publicó un video en el que quería mostrar una de sus rutinas de ejercicios, pero terminó siendo criticada.

En el video, publicado en la cuenta oficial de Instagram de Rafaella, aparece la también cantante mostrando los ejercicios que realiza para trabajar los músculos de su pecho utilizando una barra para pesas.

“Todo es cuestión de actitud”, escribió la hija de Marbelle en la publicación que ha sido reproducida más de 97.000 veces.

Mira también: Así le celebró Marbelle el cumpleaños número 18 a su hija Rafaella

Sin embargo, en el video se evidencia que Rafaella no tiene ningún disco, por lo que inmediatamente comenzó a ser criticada por algunos de sus seguidores que le pedían que le pusiera peso para que valiera la pena el ejercicio.

“¿Y los discos?”, “si cuando se cansa le la quitan no está haciendo nada, porque es ahí donde se empieza agotar el músculo que el ejercicio tiene efecto”, “eso no pesa más de 9 kilos. Pesa más un trago de ron”, “no mija tome Bienestarina”, “métale peso a eso”,” se te olvidó cargar el peso Jajaja”, escribieron algunos seguidores.

Sin embargo, la gran mayoría de sus fanáticos salieron en defensa de Rafaella asegurando que la sola barra es pesada y que los que pedían más pesos es porque nunca habían ido a un gimnasio.

“Veo a mucha gente comentando que ‘métale peso’, ‘que para que la ayuda el man’ y otras cosas más, a esa gente le pregunto: ¿saben que la barra (si es olímpica) pesa entre 20 y 24 kilos?”, “Jajaja los que comentaron ‘póngale peso’ se les nota que nunca han pisado un gimnasio”, “lo más seguro ninguno de los que hablan han ido a un gym esa barra pesa 20 kilos así que no siempre es necesario ponerle discos vayan al gym antes de decir algo si no conocen”, escribieron los defensores de Rafaella.

No dejes de leer: Rafaella, hija de Marbelle, sorprendió con ardiente twerking

Te puede interesar