Critican a Jessica Cediel tras mostrarse cantando y ella se defendió

Pese a las masivas críticas por su voz, la presentadora les dejó un claro mensajes a sus haters.

jessica cediel respondio a criticas por cantar

Jessica Cediel respondió a críticas por cantar (Tomada de Instagram:@jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel se mostró muy feliz cantando y aunque muchos seguidores elogiaron su alegría y su voz, otros no dudaron en criticarla.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que se mostró cantando el tema musical “Qué Bello” de La Sonora Dinamita en colaboración de Kika Edgar.

Te puede interesar: Jessica Cediel borró las fotos con su prometido y publicó nostálgico video

“La música siempre me ha hecho feliz”, escribió en la descripción de la publicación en la que a pocas horas de haberla compartido logró más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios en los que en una gran parte le lanzaron duras críticas.

Tras dichos comentarios ofensivos la bogotana decidió responderles a sus haters y dejarles en claro que poco le importan lo que digan de ella, pues su único objetivo es ser feliz, independientemente de si tiene buena voz o no.

“A la hora de ser felices cada quien busca lo que le funciona. A mí por ejemplo me encanta cantar (...) que si dicen que si sé cantar o no, no me importa y de igual manera me pasa con el baile”, confesó por medio de sus historias en la red social.

Y agregó: “¿Saben qué me importa? Ser feliz y por cantar y bailar, uno no le está haciendo daño a nadie más, simplemente se está disfrutando un momentito de la vida. Acuérdese que tienen que vivir por y para ustedes, no por los demás y haga lo que lo hace feliz y a mí hoy cantar me hizo feliz”.

Además, recordó que, aunque está pasando por circunstancias difíciles, de las cuales no ha querido revelar las razones, señaló que le agradece a Dios que puede vivir estos momentos de felicidad, sobretodo en compañía de su familia.

No dejes de leer: Jessica Cediel reapareció y contó lo difíciles que han sido sus días

04 Mar 2020 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar