logo superlike

Critican a Gianluca Vacchi por sensual baile con mujeres en bikini

7 Ago 2019 22:34:42 | Por: canalrcn.com
Gianluca Vacchi desata polémica

El italiano usó partes de las mujeres como tambor y esto desató polémica.

El italiano Gianluca Vacchi es conocido en el mundo de las redes sociales y la farándula, no solo por su perfecto cuerpo y por lo destacado que se ve para la edad que tiene, sino que además es foco por su sensual forma de bailar que a muchas las deja con la boca abierta.

Te puede interesar: Así es como Gianluca Vacchi mantiene su escultural cuerpo

Esta vez no fue la excepción, el empresario y DJ de 52 años de edad desató una polémica en redes sociales con su más reciente video, donde se le ve bailando al ritmo de Becky G, Nacho y Mc Fioti, con su tema Mueve, pero lo que más destacaron sus seguidores es la forma en la que la cola de las sensuales mujeres que lo acompañan son usadas como tambores.

Los seguidores y usuarios de la red social Instgram no dudaron en hacerle saber que usar de esas formas a las mujeres estaba mal, que era un error.

"¿En serio van aplaudir eso?, “Y la novia que se presta para que no la valoren”, “No me parece lo que haces con las mujeres ellas se prestan para eso por dinero, está claro”, "¿Qué pretende? ¿Qué todos veamos cómo denigra a las mujeres?" o "No tienes respeto por esas chicas", son parte de la lista de mensajes que se pronunció en rechazo de este audiovisual, mientras que otros aseguraban que el excéntrico millonario es un ‘duro’ y que envidian su vida.

A algunas de estas respuestas el millonario respondió: "Las respeto mucho, aprende a bromear si quieres una vida respetable".

Pero no es la primera vez que Vacchi genera polémica en redes sociales por las formas en las que pone a la mujer. Además que muchas de ellas, especialmente su novia, son el blanco que más atacan en estas publicaciones.

Hace dos semanas, en un avión privado el DJ publicó un video donde cuatro mujeres lo acompañan, vestidas con diminutos bikinis y siguiendo una coreografía que dejó poco a la imaginación de los usuarios de redes sociales pero que también sirvió para protestarle al empresario que su acción era la equivocada.

No dejes de leer: El candente baile con el que Gianluca Vacchi volvió a encender las redes sociales

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.