SuperLikeSuperLike

gente
Fredy Guarín y sus hijos

Critican a Fredy Guarín por no incluir a sus hijos en reunión familiar

El futbolista disfruta de su nueva casa en zona exclusiva de Medellín.

6 Ago 2019 16:17Por: canalrcn.com

El futbolista Fredy Guarín ha estado en el ojo del huracán por su separación con la empresaria Andreina Fiallo. De este amor quedaron dos hijos, Dana y Daniel que quedaron al cuido de su mamá.

Por su parte, Guarín sostiene una relación con la modelo Sara Uribe con quien se le ha visto muy amoroso y con quien ya tienen un pequeño al que llamaron Jacobo, fruto de su amor.

La pareja ha publicado en sus redes sociales todos los procesos que ha vivido el pequeño desde su nacimiento. Los paseos, los lugares que conoce, las cosas que hace por primera vez, muestra que la estabilidad y el amor que hay en la familia.

Te puede interesar: Sara Uribe y Fredy Guarín sellaron su amor con el mismo tatuaje

Y ese amor se ha visto también en las diferentes reuniones que han tenido junto a la familia del jugador, como la de hace días, donde toda la familia de Fredy Guarín se reunió para celebrar.

En unas fotografías que la mamá del jugador subió a sus historias se puede ver que todos están reunidos haciendo comida, y disfrutando del día soleado.

La mamá de Guarín, Silvia Vasquez se encargó su publicar varias ocasiones de la reunión que al parecer fue hasta la noche, donde se puede ver al futbolista dentro de una chimenea rodeado de su familia.

Las críticas por este hecho no se han hecho esperar, pues los seguidores del colombiano aseguran que esas reuniones también deberían ser para disfrutar de sus otros dos pequeños hijos, Dana y Daniel, pero al parecer estos no son llamados para pasar días con la familia paterna, ya que en las fotografías solo se ve al pequeño Jacobo.

Cómo el exjugador de Shanghái Shenhua tiene sus comentarios bloqueados, los usuarios lo dejan en las redes sociales de su expareja, Andreina Fiallo.

“El Guaran se pasó no le importa que los hijos sufran con sus publicaciones en la casa que era de ellos ese si es el ignorante más grande hacer sufrir sus propios hijos que pesar cuando el karma le llegue”, “El mundo está lleno de hijos de padres irresponsables, pero recuerde nosotras somos unas guerreras gracias a Dios nada nos queda grande”, son parte de los comentarios que le dejan en la cuenta de Instagram a la expareja del jugador

Por los detalles que se destacan de la casa, se presume que es el nuevo hogar del jugador con la modelo, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Medellín.

No dejes de leer: Con esta foto Sara Uribe presume su cuerpazo tras el embarazo

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.