Critican a Evaluna por haberle lavado los pies a Camilo en su boda

La tradición que representa uno de los actos de Jesús a los apóstoles generó un debate en las redes sociales.

evaluna-lavado-pies

Evaluna Montaner con su vestido de novia (Tomada de Instagram: @marlenesalome)

Han pasado pocos días de la esperada boda de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner que sellaron su amor en el altar este sábado, cumpliendo sus sueños y de paso el de sus miles de fanáticos.

Durante esta semana se han revelado varias fotos y videos del momento de la boda y de la celebración, mostrando varios actos románticos y divertidos que sucedieron en el gran evento, pero uno que llamó la atención fue una fotografía en la que se ve a la recién casada lavándole los pies a Camilo, realizando un acto religioso que imita el momento en el que Jesús le lava los pies a sus apóstoles.

“Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: La humildad, el servicio, el darse al 100% Camilo y Evaluna Montaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso”, escribió Marlene Rodríguez Miranda, mamá de Evaluna, al realizar la publicación de la foto en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Marlene en su mayoría aplaudieron la foto ya que dicen que se trata de un acto de humildad y de amor con Dios, sin embargo, la imagen se filtró en Twitter donde iniciaron las críticas hacia Evaluna ya que algunos internautas consideran que este es un acto indignante que representa un acto machista muy humillante.

“Con la arrodillada a lavarle los pies a tu marido el día de tu matrimonio echaste por tierra siglos enteros de lucha que hemos tenido las mujeres para llegar a dónde estamos”, dice parte de uno de los artículos que critican a Evaluna.

Te puede interesar: Filtran videos de la celebración de la boda de Camilo y Evaluna

La foto generó un debate en las redes sociales entre los que dicen que eso es un acto de humildad y amor y los que resaltan que ahí se está humillando Evaluna y se está “poniendo en obediencia” ante su esposo.

“Eso del fanatismo religioso de verdad que nos retrasa demasiado”, “Somos muy open mind para el matrimonio y adopción en personas del mismo sexo, pero no para ver un acto religioso de humildad entre Evaluna y Camilo, ¿me explican?”, “Yo sí estoy de acuerdo con Evaluna, es mejor quitarle la pecueca antes de la noche de bodas”, “Porque me parece pendejisimo que crean que lavarle los pies a un man es humildad y las eduquen de esa manera”, “Que ya Camilo y Evaluna están planeando otra boda porque a los tuiteros les pareció feo el ritual que ellos eligieron hacer en su boda que pagaron con su plata”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hay que destacar que en la misma red social también se filtró una fotografía de Camilo Lavándole los pies a Evaluna, lo cual significa que fue un acto mutuo que hizo parte de una tradición familiar que se hizo en la boda.

Mira también: Así disfrutan Evaluna Montaner y Camilo Echeverry de su luna de miel

 

13 Feb 2020 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar