Critican a Andrea Valdiri por beber saliva de sus amigos en plena pandemia

La influenciadora mostró los asquerosos retos que hizo con sus amigos y recibió el rechazo de los internautas.

Critican a Andrea Valdiri por beber saliva de sus amigos en plena pandemia

Andrea Valdiri (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri muchas veces se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a sus exigentes bailes, sus sensuales fotos y videos, las ayudas a sus empleados o a la comunidad o, como en esta ocasión, a escándalos con su familia o en medio de sus reuniones.

El nombre de la bailarina fue tendencia en Twitter e Instagram por muchas horas debido a que en medio de un juego de retos asquerosos, que incluyó besar los glúteos de sus compañeros y comer un huevo crudo, Andrea hizo algo que fue muy reprochado por los cibernautas en las redes sociales.

Cuando le tocó el turno nuevamente a Andrea Valdiri sus tres compañeros de juego decidieron escupir en un vaso de vidrio y le pusieron como penitencia que Andrea se bebiera la saliva de los participantes del juego.

Pese a que Andrea al principio muestra algo de resistencia, finalmente decide aceptar el reto y se toma la saliva de sus compañeros, algo que produjo que segundos después vomitara en una bolsa y hasta se le bajara la presión, según lo manifiesta ella en el video.

Mira también: Andrea Valdiri hace sorprendente baile en diminuta lencería

Todo el juego fue transmitido en las historias de Instagram de la influenciadora, pero ella después decidió eliminar los videos, sin embargo, las imágenes fueron republicadas por varias cuentas de Instagram y se viralizaron en las redes sociales.

Andrea Valdiri recibió duras críticas de parte de los cibernautas y la calificaron de irresponsable, debido a que realizó este tipo de actos en plena emergencia sanitaria en la que se encuentra Colombia por la pandemia del Covid-19 y más teniendo en cuenta que su ciudad natal, Barranquilla, es una de las que más casos de contagio ha presentado en los últimos días, razón por la que varios artistas de esa ciudad, entre ellos Shakira y Sofía Vergara, han enviado mensajes a los barranquilleros para que atiendan las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Por el momento Andrea Valdiri no se ha pronunciado respecto al irresponsable reto que cumplió en medio de la emergencia.

No dejes de leer: Shakira mostró su preocupación y envió mensaje a los barranquilleros

01 Jul 2020 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar