SuperLikeSuperLike

gente

Cristiano Ronaldo estaría esperando una niña

La noticia habría sido confirmada tras un descuido de uno de los profesores de baile de la novia del astro portugués, Georgina Rodríguez.

26 Sep 2017 13:27Por: canalrcn.com

Todo parece indicar que el misterio del sexo del bebe que viene en camino, y que habrían estado ocultando ambas celebridades durante un largo periodo de tiempo, sería femenino.

No dejes de ver: Tras su reciente divorcio, Fergie sorprende con dos canciones de amor
 
La noticia habría llegado a través del Instagram de la modelo española tras haber colgado unas fotografías y un vídeo de una clase de baile.
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El comentario de uno de sus instructores habría revelado por error el secreto. "Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz", escribió Georgina junto a las publicaciones.
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Minutos después, su maestra de baile comentó lo siguiente: "Un placer darte clases de salsa. Estamos contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina".
 
Evidentemente el comentario fue borrado instantes después de que cientos de personas se enteraran de la primicia.
 
Por ahora ninguna de las celebridades se han pronunciado al respecto ni han hecho algún tipo de comentario alguno a la noticia que se ha vuelto viral en las últimas horas.

Te puede interesar