gente

Cristiano Ronaldo continuaría enamorado de Irina Shayk

Según el medio británico The Sun, el futbolista estaría arrepentido por la forma en la que terminó su relación con la modelo rusa en el 2015.

16 Abr 2018 13:48Por: canalrcn.com
Cristiano Ronaldo continuaría enamorado de Irina Shayk

Cristiano Ronaldo continuaría enamorado de Irina Shayk

Cristiano e Irina tomaron caminos diferentes tras finalizar su noviazgo, pero tres años después un nuevo rumor los uniría pues el portugués continuaría enamorado de la mujer y estaría “celoso” de la relación que ella mantiene junto al actor estadounidense Bradley Cooper.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo celebra la llegada de su nueva hija

“Él se arrepiente de la forma en la que terminaron y todavía se interesa por su vida. Nunca pensó que Irina se iría”, expresó una fuente cercana del futbolista al medio de comunicación.

De acuerdo con The Sun, el delantero del Real Madrid habría dado a conocer a sus amigos que la razón por la que terminó con la modelo rusa fueron los deseos de ella de convertirse en mamá, pero el deportista estaba concentrado en el fútbol y en su primogénito.

Amor infinito

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Por su parte, el portugués no se ha pronunciado ante la información que circula por estos días en la que, aparentemente, el deportista no le ha perdido la pista a la modelo rusa, con quien compartió durante varios años.

Cristiano, actualmente, mantiene una relación con la española Georgina Rodríguez, quien se convirtió en su pareja desde el 2016 y juntos tuvieron una hija el pasado mes de noviembre a quien le pusieron por nombre Alana Martina.

También puedes leer: Georgina Rodríguez estudiará para ayudar en el trabajo a Cristiano Ronaldo

Para el delantero de la selección portuguesa es su primera hija con la modelo pero el cuarto de la familia ya que es padre de Cristiano Ronaldo Jr. y sus mellizos Eva y Mateo, a quienes se les ve felices compartiendo junto a una de las estrellas del fútbol mundial.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar