SuperLikeSuperLike

gente
Cristiano presumio de sus abdominales y enamoro en redes

Cristiano posó si camiseta y causó revuelo en redes (@cristiano)

Cristiano posó muy sensual y sin camiseta en redes

El futbolista portugués puso a volar la imaginación de cientos de sus seguidoras tras posar dentro de su casa.

2 Abr 2020 15:55Por: canalrcn.com

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, pues su talento para manejar el balón lo han hecho acreedor de varios premios y reconocimientos deportivos a nivel mundial.

No dejes de leer: Este es el lujoso regalo de cumpleaños que Georgina le dio a Cristiano Ronaldo

El portugués siempre ha logrado acaparar cientos de miradas no sólo por su profesionalismo, sino también por su sensualidad, pues muchas mujeres así lo han manifestado en las redes sociales cuando el famoso publica fotos.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el jugador decidió posar frente al lente de cámara con muy poca ropa, en donde presumió de sus tonificados abdominales, por lo que puso a volar la imaginación de cientos de sus fanáticos.

Además, también invitó a los usuarios que lo siguen, a mantener la calma en esta época de crisis a nivel mundial debido al COVID-19.

"Respira, exhala y mantente activo", escribió junto a su post.

Tras ver su publicación, millones de fanáticos decidieron realizar comentarios en los que en su mayoría admiraron la sensualidad del hombre, y muchos afirmaron haber quedado mucho más enamorados de los que estaban por él.

"Eres el hombre más hermoso del planeta tierra", "Cristiano, no hagas estas publicaciones porque me vas a matar de un paro en mi corazón", "eres inspiración para muchos que te amamos", "qué hombre tan fuerte", "quisiera tener un cuerpo como el tuyo", "Dios mío, me dejas suspirando con esta foto", "eres mi futbolista favorito", fueron algunas palabras de los usuarios.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo hizo ejercicio con su hija y mostró que no hay excusas

Te puede interesar