Criss Angel publica conmovedoras fotos de su hijo en quimioterapia

El ilusionista estadounidense comentó el pasado 5 de diciembre que “Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los dos años”.

Hijo de Criss Angel lucha contra el cáncer

Hijo de Criss Angel lucha contra el cáncer (Tomada de: Instagram)

El ilusionista estadounidense Criss Angel publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram dos conmovedoras imágenes en una camilla de hospital junto a su hijo de cinco años, quien fue diagnosticado con cáncer pediátrico y hasta ahora había estado en tratamiento y revisión.

“Vuelvo hoy para un largo día de quimioterapia”, escribió el escapista en la descripción de la publicación que supera los 34.000 ‘me gusta’ y 1.700 comentarios en tres días.

El pasado 5 de diciembre, Criss Angel narró a un medio especializado en entretenimiento que “Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los dos años, ha estado en tratamiento por más de tres años y en revisión, pero desafortunadamente tuvo una recaída y regresará al hospital el lunes”.

Te puede interesar → “Profundo dolor”: Ricardo Montaner lamentó la muerte de su ‘sobrino’ de 5 años

“Esta semana nos enteramos de que nuestro Johnny Crisstopher ha recaído. Su leucemia ha vuelto. Como padres estamos totalmente devastados con estas noticias. Nuestro niño tendrá que aguantar más de lo que ya ha pasado por tres años. Criss y ningún niño deberían nunca haber sufrido”, escribió por su parte la mamá del niño, Shauny Benson, en sus redes sociales.

Benson agregó que “Johnny Crisstopher es un niño como ningún otro. El más listo, fuerte y cariñoso rayo de luz y estamos increíblemente orgullosos de él. Sé en mi corazón que va a vencer esto otra vez y con todo el amor y apoyo del mundo, él lo hará”.

No dejes de leer → Hassam respondió a quienes se burlan de su cáncer: “si quisiera lástima les pediría plata”

30 Dec 2019 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar