SuperLikeSuperLike

gente
¿Crisis sentimental entre Ricardo Quevedo y Liss Pereira? (Tomada de Instagram)

Ricardo Quevedo y Liss Pereira pasarían por crisis sentimental

¿Crisis sentimental entre Ricardo Quevedo y Liss Pereira? Esto dijo la pareja

En Twitter afirman que la pareja está pasando por un mal momento. Sin embargo ambos aclararon los rumores.

22 Jun 2019 15:36Por: canalrcn.com

Ricardo Quevedo se caracteriza por ser muy activo en las redes sociales. Con sus estados y chistes, le saca carcajadas a más de uno. Sin embargo, una de sus publicaciones en Twitter llamó la atención de sus seguidores, quienes relacionaron sus palabras con una presunta crisis sentimental por la que estaría atravesando el comediante con su pareja Liss Pereira.

“Hasta mañana, toca acostarnos ya porque mañana hay que madrugar a fingir que nada nos duele”, escribió el comediante en Twitter.

También te puede interesar: ¿Idéntico a Ricardo Quevedo? Liss Pereira reveló la primera foto de su bebé

“Tengo miedo, veo a Ricardo Quevedo muy sentimental estos días, ¿Será que hay peleas en el paraíso?”, le comentó una seguidora.

Él respondió: “Eh, no. Twitter está lleno de gente que cree que los tuits son experiencias de vida jajaja nunca cambien”.

El rumor ha tenido tanto eco en internet y en los medios de comunicación que el mismo Ricardo le escribió un mensaje a Liss a través de whatsapp y luego lo publicó en su cuenta de Twitter.

“Si me vas a terminar dime. Que feo que tenga que enterarme por noticias”, le dijo Ricardo.

Liss respondió: “He jejeje Dios mío la gente”

Él agregó: “Voy a escribir que estoy en quiebra a ver si algún periodista publica una noticia y nos consignan un dinerito”.

Con dichas publicaciones queda claro que la pareja toma todo con gracia y que no es cierto que su relación esté pasando por un mal momento.

Además del gusto por los shows y la comedia, Ricardo Quevedo y Liss Pereira comparten su vida desde hace algunos años. Incluso, el año pasado se estrenaron como papás del pequeño Ignacio.

Ambos han preferido mantener su vida en privado y poco publican de su día a día de pareja en las redes sociales. A pesar de eso, no se escapan de los rumores de los internautas.

No dejes de leer: Alejandro Riaño ya es un hombre casado

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar