gente

Crespa Martínez dice que teme por su seguridad debido a amenazas de su ex

La modelo contó la difícil situación que está viviendo por culpa de su exnovio Raúl Huffington en una serie de videos que compartió en Instagram.

15 Jun 2018 13:29Por: canalrcn.com
La-Crespa-Martínez-denuncia-exnovio

La Crespa Martínez.

Cindy Martínez, conocida como La Crespa Martínez, manifestó que teme por su seguridad, ya que, según ella, ha sido amenazada por su exnovio Raúl Huffington.

La modelo estuvo un año y dos meses con él, pero le terminó porque la maltrataba el pasado mes de abril.

“Me veo en la vergonzosa situación de compartirles mi situación porque en este momento estoy temiendo por mi seguridad”, aseguró en una serie de videos que compartió en Instagram.

“Temo por mi seguridad e integridad porque luego de terminar esa relación me he visto amenazada, denigrada, injuriada y un sinnúmero de maltratos por parte de esa persona hacia mí”, añadió.

Las amenazas, de las que tiene pruebas, afirmó, “han sido internas, de correos, de mensajes de texto, de fotos”, entre ellas algunas “privadas” de su noviazgo.

Te puede interesar: La Crespa Martínez confesó tener una enfermedad que le produjo un grave acné.

 

“Un paso a la sabiduría es no juzgar (ni a ti, ni a los demás)”

Una publicación compartida por Crespa (@crespamartinez) el

Agobiada por la situación, Cindy denunció a su ex en la Fiscalía y en una comisaría de familia, a la vez que pidió protección.

“He tratado de ser prudente, de hacer todas las cosas como son y por ello interpuse una denuncia ante la Comisaría y la Fiscalía, y me tocó pedir una medida de protección”, señaló.

La Crespa Martínez recalcó que está “siendo víctima de maltrato, de amenazas, de injurias” e invitó a las mujeres que pasan por lo mismo a que denuncien.

“No nos podemos quedar calladas ni podemos permitir que pasen por encima de nosotras y pisoteen nuestro buen nombre”, sostuvo.

Así mismo, la modelo resaltó que espera que “la ley tome cartas en el asunto y pueda protegerme, porque esta persona no ha dejado de hacer lo que más fácil le tiene, que es injuriar mi nombre, hostigarme, desvalorizar mi nombre y desacreditarme, ocasionándome un daño impresionante”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar