SuperLikeSuperLike

gente
Courteney-cox-matthew-perry-reaparecen-en-foto

Courteney Cox y Matthew Perry se reencuentran en una selfie de la actriz

Los recordados "Chandler" y "Monica" de la exitosa producción "Friends", compartieron una foto que emocionó a todos los seguidores de la serie.

9 Nov 2019 10:50Por: canalrcn.com

Courteney Cox y Matthew Perry han dado vida a muchos personajes a lo largo de su carrera, sin embargo, sus interpretaciones más recordadas, fueron “Chandler” y “Monica”, de la exitosa comedia “Friends”.

Allí, estos dos amigos vieron cómo su relación se fue transformando en uno de los amores más recordados de la pantalla chica, y que aún hoy, 25 años después del estreno de la serie, sigue emocionando a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Courteney publicó una foto junto a Perry, acompañada de un mensaje en el que pregunta “¿Adivinen con quién almorcé hoy”, y el hashtag #realfriends.

No dejes de leer: Jennifer Aniston estrenó cuenta de Instagram con reunión de “Friends”

Como era de esperarse, la fotografía se hizo viral en cuestión de minutos y ya cuenta con más de tres millones de likes y cerca de 100 mil comentarios.

Incluso, sus compañeras de set, Jennifer Aniston, quién interpretó a Rachel Green, y Lisa Kudrow, que le dio vida a la extrovertida Phoebe, se unieron a la publicación con comentarios como “LOS AMO, CHICOS” y “#Beautifulpeople”.

Esta foto, llega después de una instantánea publicada por Aniston, con la que se estrenó en Instagram, en la que aparecen los seis integrantes de la serie; lo que dio paso a la especulación sobre una posible reunión de todo el elenco.

Los actores, son contantemente cuestionados acerca de un posible regreso, no obstante, la respuesta siempre es negativa, a pesar de que la misma Jennifer, afirmara en días previos, que ella estaba “trabajando en algo”, junto a sus ex compañeros de set.

Te recomendamos: Entre drogas y alcohol: la vida en decadencia de actor de la serie 'Friends'