SuperLikeSuperLike

gente
Tomado de Instagram (@cosculluela - @daddyyankee - @residente)

Tomado de Instagram (@cosculluela - @daddyyankee - @residente)

Cosculluela no se midió y atacó con palabras a Residente y Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño no tuvo reparo en despacharse con insultos hacia sus colegas y compatriotas, en un post de Instagram.

11 Jul 2020 8:30Por: canalrcn.com

Es conocido que en el mundo de la música existen distintas rivalidades entre artistas del mismo género. Ya sea por los éxitos cosechados en materia musical, o por disputas personales, las populares “tiraderas” siguen presentes en la actualidad.

Esa vez, quien avivó la polémica, fue el cantante de trap y reggaetón, conocido como Cosculluela, que no tuvo intención de ser discreto a la hora criticar a sus colegas y compatriotas Kendo, Dominio, Anuel y, los dos pesos pesados, Residente y Daddy Yankee.

A través de una publicación en Instagram, acompañada de un extenso mensaje, Cosculluela acusó a los reggaetoneros de olvidar sus orígenes y las calles en las que se hicieron.

Te recomendamos: Preguntan a Jessi Uribe si quiere tener más hijos y así respondió

Con mensajes como “Desde las motoritas, los carros, los caseríos y barrios de la isla me dieron la oportunidad de empezar en este negocio. Son los primeros que me hicieron sentir artista. Por eso la calle la respeto, sigo sus códigos y en la calle aprendí a ser un hombre real y lo más importante la ETICA”, empezaron los ataques.

Cosculluela añadió que “Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números.”, sin embargo, la frase que avivó la llama de la polémica fue una en la que acusaba a cinco cantantes: “Lee y si quieren le damos pa’lante que a los 5 me los como vivos y los escupo muertos”.

Respecto al último mensaje, Residente comentó la publicación, preguntando a cuáles cinco se refería, a lo que Cosculluela no dudó en responder que eran él, Daddy Yankee, Anuel, Kendo y Dominio.

De inmediado, miles de seguidores de Residente y Daddy Yankee empezaron a defender a los cantantes y atacaron a Cosculluela, asegurando que no estaba al nivel de los artistas a los que atacaba.

La última vez que Residente recibió un ataque de un colega, lanzó dos canciones a manera de respuesta, ¿se repetirá?

No dejes de ver: Así es la enorme finca en la que viven Greeicy Rendón y Mike Bahía

Te puede interesar