Contundente respuesta de Adriana Lucía a fan que le reclamó por donaciones

La ganadora de MasterChef Celebrity está muy activa en las redes pidiendo ayuda para los más necesitados.

La talentosa cantante Adriana Lucía tuvo que responder el mensaje de un seguidor en su cuenta de Twitter luego de que este la atacara reclamándole por supuestamente no donar dinero a las personas que más lo necesitan en esta época de cuarentena obligatoria por el Covid-19.

La ganadora de MasterChef Celebrity ha demostrado su compromiso con la difícil situación que atraviesa Colombia y el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus y por eso la artista ha estado muy activa en estos días compartiendo tuits y pidiendo donaciones para las personas de bajos recursos que deben hacer la cuarentena sin tener los recursos suficientes.

En uno de esos trinos un usuario de esa red social le preguntó a la cantante que como iba ella con las donaciones y que por qué estaba “tan calladita”, llamándola “reina” en el tuit.

“Adriana Lucía ¿cómo vamos con las donaciones en esta crisis? ¿Por qué tan callada mi reina?”, escribió el usuario.

 

Esa publicación generó un debate con otros internautas que salieron en defensa de la artista cordobesa, y por eso la misma Adriana Lucía tuvo que salir a contestarle afirmando que ella jamás hace públicas las ayuda que hace porque lo hace de forma constante.

“Yo no soy tu reina, Elías. Jamás publico mis ayudas, eso es una forma de vida constante (a veces los que menos tienen dan más y calladitos). Los únicos que deben rendir cuentas públicas ya sabes quiénes son y seguiré velando para en lo que pueda por los más necesitados”, respondió Adriana.

 

 

22 Mar 2024 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar