SuperLikeSuperLike

gente
johanna fadul instagram

Johanna Fadul (Tomada de Instagram)

Controversia por foto de Johanna Fadul donde se ve una “parte íntima”

Los seguidores de la actriz fueron los encargados de notar algo extraño en la imagen.

16 Dic 2019 14:28Por: canalrcn.com

Johanna Fadul acaparó este fin de semana la atención de sus más de 4 millones de seguidores al compartir una fotografía publicitaria donde hubo un detalle que se robó todas las miradas.

La actriz y pareja del actor y presentador Juanse Quintero publicó una imagen donde promocionaba un producto que alivia los cólicos. En ella, Fadul está con un top blanco y pantalón deportivo mostrando el objeto.

No obstante, lo que más llamó la atención fue su entrepierna, pues sus seguidores afirmaron ver “un miembro”, que aseguraron pertenecía a Juanse.

Te puede interesar: Johanna Fadul y Juanse celebraron su aniversario en romántico lugar

“Ese peine no era mío”, escribió su pareja al ver la imagen. El comentario rápidamente se popularizó a tal punto que varios internautas no vieron lo que realmente era: parte del pie de la actriz.

Los seguidores también se manifestaron con mucha curiosidad sobre lo que realmente era ese “miembro”: “Jajajajaja, ¿qué es eso?”, “¿Qué es eso que se le ve por su parte íntima?”, “Parece un salchichón jajaja fue lo primero que vi”, fueron algunas de las reacciones.

Johanna no se quedó callada y respondió no solo al comentario de Quintero sino también al de sus fans, quienes le siguieron la corriente al presentador e hicieron de su comentario todo un tema de conversación.

“Ni dándole zoom, no puedo con sus mentes”, escribió en su imagen la actriz quien acompañó sus palabras con varios emoticones de risas.

No dejes de leer: Johanna Fadul se desnudó como símbolo de protesta por el paro nacional

Te puede interesar