gente

Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, sorprende con sensual foto en bikini

La última acompañante del Cacique de La Junta aprovechó sus días de playa en Miami para dejar ver, en Instagram, su cuerpo en vestido de baño.

8 Mar 2018 17:45Por: canalrcn.com
Diomedes Díaz dandole un anillo de matrimonio a Consuelo Martinez

Consuelo Martínez y Diomedes Díaz en la Torre Eiffel

Los seguidores de la viuda del Cacique, Diomedes Díaz, están encantados, y gratamente sorprendidos, con las últimas fotografías que ha compartido Consuelo en su cuenta de Instagram.

Con motivo de su visita a Miami, la progenitora de los últimos tres hijos de la dinastía Díaz, Fredy José, Carmen Consuelo y Katiuska, ha dejado ver su cuerpo en short y en un sensual bikini.

Te puede interesar: Hija de Diomedes Díaz se hace viral por pedir respeto hacia la estatua de su padre

A sus más de 42 años, la bogotana luce un cuerpo envidiable y esto fue lo que más resaltaron sus seguidores quienes no dejaron de exaltar su naturalidad.  

Consuelo Martínez fue la mujer que acompañó de Diomedes Díaz en sus últimos años de vida, y es la madre de la hija más pequeña que dejó El cacique de la Junta, quien hoy tiene seis años.

Lee también: Estatua de Martín Elías en Valledupar costará 153 millones de pesos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar