gente

Conoce a Ines Rau, la primera playmate transgénero de Playboy

Por primera vez en su historia, la popular revista para adultos tendrá en sus páginas centrales a una modelo transexual.

20 Oct 2017 11:24Por: canalrcn.com

Se trata de la francesa Ines Rau, quien a sus 26 años será la protagonista de la edición de noviembre próximo de la célebre revista estadounidense.

Thanks @le_klay for treating me so well ! #BadBish

Una publicación compartida de INES RAU (@supa_ines) el

Aunque Rau apareció en la revista en 2014, en un número dedicado a gente con sexo no binario, en esta ocasión hace historia al aparecer en sus páginas centrales. La joven modelo trabajó anteriormente con Balmain y Vogue Italia.

No es la primera vez que una modelo transgénero aparece en las páginas de Playboy. Según la propia publicación, Caroline Cossey posó en la edición de septiembre de 1991 como la primera conejita transexual. 

Mira también: Majida Issa sorprende con su sensual desnudo en la revista Maxim

Además, la publicación llevará en su portada, también por primera vez, la foto del fundador de la publicación, Hugh Hefner, quien murió el pasado 27 de septiembre. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

Te puede interesar