Conoce cómo comenzó la preparación de Miss Universe en Colombia

La empresaria Natalie Ackermann es la encargada de manejar la franquicia de Miss Universe en nuestro país.

Conoce la preparacion de Miss Universe en Colombia

Conoce cómo comenzó la preparación de Miss Universe en Colombia Tomada de press.missuniverse

Miss Universe Colombia es la organización que estará a cargo de la empresaria Natalie Ackermann con el propósito de manejar la franquicia de Miss Universe en nuestro país luego de que se dieran algunos cambios del reglamento de dicho concurso al que se le ha denominado, la nueva era.

Te puede interesar: María Fernanda Aristizábal ya no representará a Colombia en Miss Universo

La mayoría de los cambios en cuanto a la nueva reglamentación se iniciaron hace más de seis meses con la asesoría conceptual de Juan Manuel Buelvas, en donde se hizo una construcción y presentación del proyecto de manera formal a la organización internacional.

Por lo que, luego de la aceptación por parte de la organización de Miss Universo se le dio inicio a algunos procesos de ajuste legales para la firma final del contrato con la asesoría del bufete ‘De la Espriella Lawyers Enterprise’, consultorios y servicios legales especializados.

Tras haberse dado varios cambios en los reglamentos para el desarrollo de este magno evento, una de las principales modificaciones que se dio a conocer fue que la representante de Colombia que dará lo mejor de sí misma para ganar el concurso más importante de belleza a nivel mundial se escogerá en la sede de Barranquilla y no en Cartagena como se había hecho desde hace varios años atrás.

 “Actualmente, la Organización en Colombia está ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales serán dados a conocer en una rueda de prensa en los próximos días”, mencionó Natalie Ackermann.

Es importante mencionar que la actual Presidente de Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, ha venido conformando un equipo de expertos dentro de los cuales se encuentra también Luis Alfonso Borrego como director de comunicaciones y que, de manera intensa y comprometida, han asumido el reto de llevar a otro nivel este importante certamen de la belleza.

Un punto a resaltar por parte de la nueva asociación es que Ackermann también mencionó que paulatinamente las nuevas reglas estarían pensando en no cerrarse a la posibilidad de que más adelante se pudiera contemplar el hecho de incluir mujeres transgénero.

"Nosotros en este momento estamos en una transición importante entre lo que era un antiguo reglamento, por cierto muy exitoso durante muchos años. Vamos a respetar parte de la tradición y vamos a hacer una transición hacia unos nuevos reglamentos donde, de manera paulatina, terminaremos ya con el mismo reglamento de Miss Universe Internacional. Miss Universe Colombia® no se cierra la posibilidad de incluir mujeres transgénero en un futuro", afirmó la Presidente de Miss Universe Colombia. 

No dejes de leer: Alicia Machado sale en defensa de María Fernanda Aristizábal

29 Jul 2020 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar