logo superlike

Conoce al bailarín que da vida al pequeño Alberto Pérez en Nadie me quita lo bailao

8 May 2018 12:58:14 | Por: canalrcn.com
Conoce al bailarín que da vida al pequeño Alberto Pérez en Nadie me quita lo bailao

Juan Felipe Orozco interpretó al bailarín colombiano, en su etapa como niño, en la serie que el Canal RCN estrenó este 7 de mayo a las 10:30 de la noche.

Nadie me quita lo bailao cuenta la historia de Alberto Pérez, un joven que, junto a su mamá, vivió diversas dificultades económicas que no le impidieron luchar por convertirse en un reconocido bailarín profesional.

El pequeño que impresionó con sus movimientos y actuación es Juan Felipe Orozco Cruz, un niño de 13 años que cursa sexto grado de bachillerato en la ciudad de Cali. Con su interpretación y grandes habilidades para el baile, este talentoso niño se robó el corazón de los colombianos en el capítulo que se estrenó este lunes en el Canal RCN.

Te puede interesar: Datos y curiosidades de Nadie me quita lo bailao.

A pesar de que sus papás no bailan, como lo dio a conocer en el programa Muy Buenos Días, este martes, desde muy pequeño él sintió el impulso de convertirse en un gran artista. Fue así como comenzó a estudiar en la academia Casa Ocho, en Cali, donde cada martes y jueves aprende y perfecciona sus pasos.

En esta escuela, uno de sus profesores le dio la oportunidad de presentar casting para Nadie me quita lo bailao y así fue como llegó a dar vida a este personaje.

El apoyo de su familia ha sido incondicional en este proceso, aseguró Juan Felipe, pues ellos le han brindado un acompañamiento constante, tanto en sus estudios, como en los ensayos y concursos en los que ha participado y en las grabaciones.

Este pequeño bailarín aseguró que, en su papel como Alberto Pérezuna de las cosas que más le costó fueron las escenas donde debía llorar. Sin embargo, su concentración y entrega, así como el apoyo de los actores de la serie, lo llevaron a cumplir con las exigencias del personaje.

Por otro lado, Juan Felipe reveló que fue emocionante ver su primera participación en una serie de televisión nacional, más aún tratándose de un personaje que cumplió el sueño que él también anhela un día alcanzar.

A lo largo del programa, su familia y amigos lo felicitaron y comentaron que se sienten muy orgullosos de esta gran promesa del baile y la actuación.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m. por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike