gente

Conmovedora historia detrás de la lengua que Carlos Hurtado preparó en MasterChef

Entre lágrimas y con la voz entrecortada, el actor la relató al chef Chris Carpentier al momento de presentar el plato.

8 Jun 2018 15:39Por: canalrcn.com
Carlos-Hurtado-lengua-Masterchef-Celebrity

Carlos Hurtado llorando en MasterChef Celebrity.

Carlos Hurtado y otros famosos tenían el delantal negro de MasterChef Celebrity, así que tuvieron que enfrentarse en la cocina con el fin de permanecer en la competencia.

El reto que las celebridades tuvieron que superar para quedarse en el reality fue cocinar una lengua.

Carlos preparó un plato que llamó “Lengua criolla”, una receta que le aprendió a su mamá, según le dijo al chef Chris Carpentier al momento de presentarlo.

“(Mi mamá) no era muy buena cocinera, pero esto lo hacía muy bien, era su as y yo lo heredé”, contó el actor.

Te puede interesar: Estos son los famosos que están en MasterChef Celebrity.

Entonces, Chris resaltó que la cocina tiene la capacidad de hacer que las personas recuerden grandes momentos en familia.

Sus palabras tocaron tanto al artista que lo motivaron a entrar en detalle sobre el plato de su mamá, que preparaba cuando vivieron una difícil situación económica.

“Ese recuerdo me llegó porque a nosotros lo que nos daban al comienzo es lo que quedaba de la lengua hacia atrás, que es la carne de espina, porque venimos de un barrio muy humilde y un pueblo muy humilde”, afirmó entre lágrimas y con la voz entrecortada.

“Cuando por fin nos dieron lengua era un manjar, de verdad. Por eso también la recuerdo y se la doy a mis hijos”, añadió.

Te recomendamos ver: Ana Victoria Beltrán recuerda con cariño al personaje que la hizo famosa.

La historia detrás de la receta familiar conmovió a todo el equipo de MasterChef Celebrity, incluidas la presentadora Claudia Bahamón y la actriz Estefanía Borge, que no pudieron contener el llanto.

 

 

Más adelante, Carlos explicó que sus padres se separaron en su niñez y la situación perjudicó la economía en su hogar.

“Yo tenía unos 12 o 13 años cuando mis padres se divorciaron y llegaron las vacas flacas a la casa. Era carne de espina. “Vaya por media libra de carne de espina”, que es la más barata, hasta que un día hubo para comprar el pedazo de arriba que es la lengua, o sea es una carne fina”, concluyó.

Afortunadamente, la preparación del actor fue aplaudida por los tres chefs y le sirvió para continuar en la competencia.

Mira también: Así se veía Legarda cuando tenía 14 años.

 

Continúa viendo MasterChef Celebrity de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar