Confirman que Thalía y su familia estuvieron contagiados de coronavirus

La celebración de cumpleaños del esposo de Thalía fue la ocasión perfecta para que se confirmara la noticia.

Confirman que Thalía y su familia estuvieron contagiados de coronavirus

Thalía y Tommy Mottola (Tomada de Instagram: @tommymottola)

Un gran impacto se generó en el mundo del entretenimiento internacional luego de que se revelara la noticia de que Thalía y su familia estuvieron contagiados con coronavirus.

La noticia salió a la luz en la celebración del cumpleaños 71 de Tommy Mottola, esposo de Thalía, donde el empresario publicó un video junto a la cantante mexicana en la playa, y en ese momento Thalía comienza diciendo “Feliz cumpleaños, hermosos”.

En ese momento Tommy Mottola le agradece a su esposa y luego revela que superó el Covid-19 como familia y que agradecen a Dios por la bendición de la vida junto a Thalía y sus dos hijos.

"¡Qué bendición estar aquí hoy!, ¡Vaya año! Todos hemos superado la COVID-19 como familia gracias a Dios, fuimos bendecidos y no podría ser mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía", dijo Tommy en el video.

Te puede interesar: El curioso y nuevo talento artístico de Thalía en cuarentena

Posteriormente aparecen imágenes de las múltiples actividades que realizó Tommy, Thalía sus hijos y algunos invitados.

La noticia sorprendió a la prensa ya que no había indicios de que algún miembro de esa familia estuviera contagiado del virus que tiene en emergencia al mundo en este momento.

Además, durante las últimas semanas Thalía se ha mostrado muy activa en las redes sociales mencionando incluso detalles de sus padecimientos por sufrir la enfermedad Lyme, sin mencionar el coronavirus.

Mira también: En confinamiento y con torta casera, Thalía celebró los 9 años de su hijo

16 Jul 2020 22:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar