SuperLikeSuperLike

gente
James Rodriguez y Shannon si tiene hijo en comun

Shannon sí sería la madre del hijo de James (Tomada de Instagram)

Confirman que Shannon sí es la madre del hijo de James Rodríguez

La modelo venezolana habría sido quien dio el óvulo para la gestación subrogada.

30 Oct 2019 13:17Por: canalrcn.com

El futbolista James Rodríguez tomó por sorpresa a sus millones de fanáticos luego de dar a conocer que se ha convertido en padre por segunda vez.

Recordemos que su primera hija Salomé, quien tiene actualmente seis años de edad, fue fruto de su amor con su exesposa, la modelo Daniela Ospina.

Te puede interesar: Shannon de Lima comparte la primera foto del nuevo hijo de James Rodríguez

Ahora, disfruta de la llegada de Samuel, quien ha generado muchas especulaciones al respecto luego de conocerse que este fue gestado por medio de vientre de alquiler.

Aunque se creía que la modelo Shannon de Lima, quien es la actual pareja del deportista no era la madre del pequeño debido a que nunca se le vio en embarazo, se ha confirmado que fue ella la encargada de dar el óvulo para el procedimiento.

La reconocida revista Hola fue la encargada de revelar la información luego de confirmarlo con fuentes cercanas a la pareja, según destacaron.

Es decir, que el óvulo perteneció a la modelo venezolana y el espermatozoide fue del centrocampista, quienes se ayudaron de un vientre de alquiler para convertirse en padres juntos.

Lee también: James Rodríguez está en Colombia por el nacimiento de su hijo y se pierde Real Madrid-Leganés

Por ahora se desconoce si Shannon no quería tenerlo en su barriga o si por cuestiones de salud no podía.

Pese a la información brindada, ninguno de los implicados ha dado alguna declaración al respecto, por lo que, no han desmentido ni confirmado dicho anuncio.

Cabe recordar que la modelo es madre de Daniel Alejandro Sosa, de 12 años de edad, fruto de su pasada relación con el actor Manuel Sosa. 

No dejes de leer: Revelan dónde alquiló el vientre James Rodríguez para tener a su nuevo hijo

Te puede interesar