Confirman el romance clandestino que tuvo Rihanna con Travis Scott

Cinco años después, un periodista prestigioso entregó detalles de la relación secreta entre los cantantes.

romance-rihanna-travis-scott

Rihanna y Travis Scott (tomadas de Instagram: @badgalriri y @travisscott)

Han pasado más de cinco años desde que en el mundo del entretenimiento circuló el fuerte rumor del supuesto romance clandestino entre Rihanna y Travis Scott y hoy por fin se confirmó la noticia.

Te puede interesar: Rihanna ya tendría un nuevo romance tras terminar con Hassan Jameel

La noticia la reveló el exeditor de la revista Complex, Lawrence Schlossman, que en el podcast ‘Throwing Fits’, hablaba con otros dos periodistas sobre los artículos que en algún momento los metieron en problemas con las celebridades.

En medio de la charla, Lawrence dijo que Rihanna y el rapero mantuvieron una relación secreta entre el 2015 y el 2016 justo antes de que Travis Scott oficializara su relación con Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, con la que tiene una hija.

El periodista dijo que se enteró del romance cuando Travis interrumpió una entrevista que él le estaba haciendo diciéndole que debía “encontrarse en privado con Rihanna".

Lawrence Schlossman aseguró que él quería hacer pública la noticia pero que Travis y los dirigentes de la revista le pidieron que no lo hiciera para no dañar la relación entre el medio y el cantante.

En la misma charla el periodista afirmó que la razón que la relación se mantenía en la clandestinidad no era por Travis sino mas bien por sugerencia de Rihanna que era la que manejaba la relación.

“No fue como que él dijera, ‘No le digas a nadie que estoy con Rihanna’, más bien era Rihanna diciendo ‘No le digas a nadie que estoy con Travis Scott, por favor’, porque vamos, obviamente eso era realmente vergonzoso”, aseguró Lawrence.

Mira también: Se separan, Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación

14 Jun 2023 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar