¡Confirmado! Una de las integrantes de Ventino abandona la agrupación

Las integrantes del grupo salieron a aclarar los rumores y despidieron a su amiga con un emotivo video.

ventino-despedida-juliana

Ventino (Tomada de Instagram)

Luego de muchas especulaciones sobre la ausencia de Juliana Pérez de las sesiones de grabación de Ventino, este viernes la agrupación confirmó que la cantante bogotana abandona el grupo.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado en donde Ventino aclaró que fueron motivos personales los que llevaron a Juliana a irse y que las otras cuatro integrantes apoyaron su decisión.

“Queremos contarles que Juli ha tomado la decisión de salirse de Ventino por razones personales. Las cuatro respetamos y apoyamos la decisión de Juli y aclaramos que esto de ninguna manera cambia nuestra relación como amigas y hermanas”, dijo Ventino en un comunicado oficial que publicaron a través de sus redes sociales.

Mira también: Ventino lanza su primer trabajo discográfico

Además, en el mismo documento Olga Vives, Camila Esguerra, Victoria Angulo y Natalia Afanador informaron que seguirán trabajando juntas en esta exitosa agrupación juvenil y que ya tienen adelantado un nuevo álbum.

“Nosotras cuatro seguiremos adelante como grupo, más unidas que nunca y muy ansiosas de mostrarles todo lo que viene en esta nueva etapa como Ventino”, agregaron.

Además, en su cuenta oficial de Youtube Ventino publicó un video donde aparecen las cinco cantantes dando detalles de la triste decisión para sus fans.

En este video Juliana afirma que en el 2019 tuvo que pasar varios difíciles momentos familiares en los que encontró apoyo de sus compañeras, además indica que mientras integró Ventino dejó varios proyectos personales a un lado, entre esos la universidad, y que ahora quiere retomarlos.

“El último año no sentía que estaba dando mi cien por ciento y sentí que eso no era justo para ellas, sobre todo porque estaba sintiendo que se estaba perdiendo a mí misma”, dijo Juliana en el video resaltando que siempre conto con el apoyo de sus compañeras.

Por último, Juliana Pérez escribió varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter en los que se despidió de Ventino tras cuatro años de hacer parte de ess grupo.

“Reflexionar estos 4 años es de lo más gratificante y al mismo tiempo doloroso que he hecho. Gracias a ustedes por cada sonrisa, cada lágrima, cada palabra, cada segundo que le dedicaron a nuestra música y a darnos amor”, escribió la artista bogotana.

No dejes de leer: Piso 21 lanza "Dulcecitos", su nuevo sencillo junto a Zion & Lennox

24 Ene 2020 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar