¡Confirmado! Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas están juntos

15 Jun 2019 15:28:26 | Por: canalrcn.com
tuti-vargas-y-juan-diego-vanegas

Desde Nueva York la pareja comparte unos días juntos y en redes sociales expresan su amor.

Los rumores terminaron, a través de su cuenta de Instagram la youtuber colombiana, Tuti Vargas, dejó claro que entre ella y el chef Juan Diego Vanegas del programa de las mañanas de Nuestra Tele ‘El Desayuno’ existe una relación.

Por estos días, Tuti Vargas disfruta de un descanso en la ciudad de Nueva York donde ha compartido algunas fotografías muy románticas que reflejan su felicidad al lado de la que sería su actual pareja.

 Te puede interesar: Claudia Bahamón sorprendió a sus seguidores con sensual fotografía en bikini

La influencer expresa sin temores sus sentimientos y las historias de Instagram confirmarían los rumores que desde hace semanas circulan sobre su relación con Juan Diego Vanegas más conocido como Juan Burgers.

Las demostraciones entre ellos son comunes, por ejemplo, días atrás, cuando el reconocido exfutbolista David Beckham visitó Bogotá, Juan Diego, no dudó en pedirle un saludo para la influencer, quien estaba fuera del país en Tailandia.

Al parecer el chef se lo envió por interno, pero ella decidió compartirlo a través de sus historias en Instagram.

“Mira quién te va a mandar un saludo amor", expresa Juan Diego y posteriormente el exdeportista manifiesta: "Hola Daniela, soy David Beckham, estoy compartiendo con tu novio, espero verte pronto". Sobre el clip, Tuti escribió: “Moriiii, gracias amor”.

No dejes de leer: ¿Tuti Vargas y el chef Juan Diego andan de romance?

No cabe duda de que este es uno de los romances más esperados por los colombianos, pues después de su divorcio con Sebastián Yepes, la youtuber no había oficializado ninguna relación.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.