Con video, Sofía Vergara recordó a fans los comienzos de su carrera

La actriz barranquillera deleitó a sus fans tras mostrarse en su papel de presentadora a sus 24 años.

Sofia Vergara recordo como inicio su carrera en la television

Sofia Vergara mostró los inicios de su carrera con un video (@sofiavergara)

La actriz barranquillera Sofía Vergara es un hito en el mundo del espectáculo pues una carrera llena de éxitos que ha mantenido incansablemente a lo largo de los años la convirtieron en una de las actrices mejor pagadas en la televisión de los Estados Unidos. 

No dejes de leer: Con lágrimas, Sofía Vergara se despidió de la serie ‘Modern Family’

Sofía siempre ha sido reconocida por sus múltiples talentos, sin embargo, su participación en la serie estadounidense "Modern Family", ha hecho que sea reconocida por todos sus fanáticos como su personaje 'Gloria', con el que ha hecho reír sin parar a miles de espectadores a nivel mundial. 

La colombiana también ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales de la pantalla y del mundo del entretenimiento, pues sus curvas a sus 47 años se han robado millones de suspiros de los internautas en las redes sociales. 

Recientemente a través de su cuenta de Instagram la actriz decidió compartir un recuerdo de lo que fueron los inicios de su carrera en el mundo de la presentación y lo hizo a través de un video en el que mostró cómo lucía y qué hacía cuando era mucho más joven en los años 90´s. 

En el clip se pudo observar a la mujer trabajando al lado de Fernando Fiore en la conducción del programa "Fuera de serie", producción hecha por la cadena Univision en la que viajaban por el mundo visitando los lugares más emblemáticos de cada ciudad que con tan solo 24 años ya dejaba en claro porque se ganó el corazón y el deseo de su incondicional fanaticada. 

Por lo que cientos de sus fanáticos enloquecieron tras ver este hermoso recuerdo y escribieron palabras de elogio y admiración por ella, "me encantaba ese programa, único en su estilo", "tan linda y sencilla como siempre", "guapa siempre, como los buenos vinos", " desde ahí me traes loco, mamacita".

Te puede interesar: Con sensual enterizo negro, Sofía Vergara recordó cómo se veía años atrás

15 Abr 2020 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar