logo superlike

Con video, Anuel AA revela la razón de la foto íntima con Karol G

1 Ene 2019 12:12:9 | Por: canalrcn.com
karol g anuel aa foto video instagram

El cantante despejó varias dudas de millones de seguidores tras la controversial y sensual fotografía con la artista Karol G.

Luego del revuelo que provocaron los artistas Karol G y Anuel AA por íntima fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la colombiana, el puertorriqueño compartió un video con el que aclaró muchas dudas.

En la sensual instantánea de la pareja, la intérprete de ‘Mi Cama’ escribió “Secreto” y además agregó una fecha “15-01-19”.

Esta descripción dejó bastante intrigados a millones de seguidores de los cantantes que se cuestionaron sobre qué quiso decir la paisa.

Te puede interesar: Karol G publica foto íntima con Anuel AA y enciende las redes

Sin embargo; Anuel AA ya despejó estas inquietudes con un clip publicado en su Instagram, en el que mostró el gran recibimiento que le dio la ciudad de Medellín tras pasar allí su Navidad con Karol G.

“Toda mi vida siempre soñé con venir pa’ Colombia y ya gracias a Dios se me hizo mi sueño realidad. A toda esa gente de MEDALLO los amo, me dieron un cariño y un amor bien ...” señaló el cantante en la publicación.

Lo que llamó la atención, fue la canción que utilizó para resumir estos momentos, pues es interpretada por la famosa pareja, en la cual aparece la palabra “Secreto”, revelando que será la próxima colaboración de los artistas.

Recordemos que hace pocos meses estrenaron “Culpables” y ha sido todo un éxito. 

Siendo así la fecha de la cantante, el día que saldrá a la luz el tema por completo, pues también fue agregada por Anuel AA.

Desde ya, sus fanáticos han mostrado su ansiedad por conocer el nuevo sencillo de la pareja.

No dejes de leer: Ex de Anuel AA lo ataca tras publicar foto con Karol G

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.