SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri en busca de pareja

Andrea Valdiri en busca de pareja (Tomada de Instagram)

Con velo de novia y en video, Andrea Valdiri busca pareja

La barranquillera se mostró muy sensual para abrir convocatoria y recibir hojas de vida de sus admiradores.

12 Nov 2019 10:04Por: canalrcn.com

La bailarina Andrea Valdiri siempre se ha caracterizado por compartir contenido en sus redes sociales que ha generado varias reacciones por parte de sus fanáticos debido a sus sensuales movimientos con los que deja ver su escultural cuerpo. 

Te puede interesar: El ardiente baile de Pole Dance que compartió Andrea Valdiri

Esta vez, por medio de su cuenta de Instagram compartió algunas historias en las que lució un vestido de color blanco, el cual acompañó con un accesorio en su cabeza que hacía alusión a un velo de novia junto a unas flores del mismo color. 

En la historia publicada, la famosa afirmó que estaba en búsqueda de hojas de vida para un posible candidato que se quisiera casar con ella; “alguien que se quiera casar conmigo, voy a dejar la solicitud y por favor escríbanme, estoy recibiendo hojas de vida”, mencionó Valdiri en el clip.

Aunque no se logró detallar en qué lugar se encontraba la barranquillera, sus acompañantes reaccionaron ante las menciones que hizo ella y uno de sus amigos expresó: “¡Ay! No hagan eso por favor”.  

Cabe recordar que, no es la primera vez que la barranquillera pone a volar la imaginación de todos los usuarios que la siguen, pues a pesar de tener una hija, sus curvas y su cuerpo no la delatan, pues así mismo afirman los cibernautas que están constantemente pendientes de sus movimientos.

A continuación, más de la sensualidad de Andrea Valdiri: 

No dejes de leer: Andrea Valdiri sorprendió con atrevido twerking sobre una moto

Te puede interesar