Con una torta casera, Manuela González celebró los dos años de su hija

La actriz y su esposo lograron celebrar de una gran manera el segundo cumpleaños de Alma en cuarentena.

asi-celebro-manuela-gonzalez-los-dos-anos-de-su-hija

Manuela González celebró los dos años de su hija (Tomada de Instagram)

Manuela González, como varias de las famosos colombianas, suele realizar espectaculares fiestas de cumpleaños para sus hijos, pero en esta oportunidad, y a causa del aislamiento preventivo por el COVID-19, la familia Vasco González tuvo que celebrar el cumpleaños número 2 de Alma, en la casa.

La actriz compartió con sus seguidores algunos detalles de la celebración, incluso en días anteriores dio a conocer que con la ayuda de sus suegros, su esposo, sus cuñadas e incluso de su hijo Pedro Vasco, realizó una torta casera muy especial para la cumpleañera.

En una de sus publicaciones, Manuela dejó pública la receta para todos sus fans, y aprovechó para dejarle un mensaje a su hija, quien seguramente podrá verlo cuando sea más grande y recuerde que para cuidar a toda su familia, sus padres celebraron de manera responsable en casa.

Te puede interesar: VIDEO: El emotivo reencuentro de Manuela González con sus hijos

“Amada hija, Alma de mi Alma, hoy cumples 2 años! Y para celebrarlo, tus tías Lala, Mona, Juanita y yo, quisimos hacerte esta torta juntas! Porque cuando hay amor, no hay distancia que valga. Gracias especiales al Abu, a Patita, a mi amor Andrés y por su puesto, a Pedro! Por ayudarnos a sacar este proyecto adelante”, escribió Manuela en su publicación.

En sus InstaStories también dejó ver detalles de la decoración que le enviaron su cuñada y una de sus amigas, siendo la mayor sorpresa del cumpleaños de Alma, una torta completamente decorada y festines personalizados para su gran día.

Lee también: El sorprendente cuarto de Alma, la hija de Manuela González

16 Abr 2020 19:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar