Con una foto, Ninel Conde agradeció a fans por revivir su papel en Rebelde

La cantante se mostró muy agradecida con sus fanáticos por ver de nuevo la telenovela en medio de la cuarentena.

Ninel Conde agradece a fans por ver en cuarentena la novela de Rebelde

Ninel Conde agradece a fans por revivir su personaje de Rebelde

La actriz y cantante Ninel Conde es considerada como una de las mujeres más bellas de la pantalla chica que aunque ha sido blanco de críticas en diferentes ocasiones por sus notables cirugías, no deja de cautivar a su público en redes con sus ardientes curvas. 

No dejes de leer: Ninel Conde recordó su papel en Rebelde junto a Dulce María

Si bien la mexicana ha trabajado en varias producciones televisivas, existe un gran cariño por una en especial por parte de sus fans, pues con su papel de Alma Rey en la exitosa telenovela 'Rebelde' logró cautivar los corazones de cientos de ellos. 

Recientemente a través de su cuenta de Instagram la mujer decidió compartir una foto junto a 'Roberta Pardo', personaje que era interpretado por Dulce María, con el que aprovechó para agradecer a todos los usuarios que la siguen, por revivir la telenovela en medio de la cuarentena, ya que muchos de ellos así se lo han hecho saber a la famosa. 

"Muchas gracias a todos los #condefans, que en estos momentos difíciles se han encargado de revivir a #AlmaRey y a #RobertaPardo en sus pantallas. ¡Qué lindos recuerdos! ¿Quién está viendo la novela?", escribió Conde en su publicación.  

Por lo que automáticamente todos los internautas decidieron realizar cientos de comentarios en donde muchos le agradecieron a la hermosa mujer por divertirlos con las ocurrencias de 'Alma Rey'. 

"Yo estoy viendo la primera temporada", "yo, qué lindas son las 2 no me la pierdo", "yo me la estoy viendo, eres un éxito y me haces reír mucho" "bombones", escribieron los usuarios. 

Es importante mencionar que no es la primera vez que Ninel comparte una fotografía con la que fue su hija en la telenovela, pues meses atrás también lo hizo y logró cientos de elogios tanto para ella como para la cantante Dulce.

Te puede interesar: Desfigurada, así llamaron a Ninel Conde por video y ella les respondió

07 Dec 2023 18:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar