¡Con una cápsula!, así protege Yina Calderón a sus empleados

La empresaria tomó drásticas medidas de desinfección en época de cuarentena y lo mostró a fans en un video.

Las drasticas medidas de proteccion de Yina Calderon a sus empleados

Yina Calderón tomó drásticas medidas para proteger a sus empleados (@yinacalderonoficial)

Yina Calderón siempre se ha destacado por ser una mujer emprendedora y aunque muchos la han criticado por su espontánea personalidad, otros la han admirado porque no le pone atención a los malos comentarios.

No dejes de leer: Yina Calderón respondió candentes preguntas que le hicieron sus fans

La colombiana recientemente logró sorprender a sus fanáticos y llevarse miles de elogios tras mostrar en su cuenta oficial de Instagram un video con el que mostró las medidas de protección que tomó para que sus empleados pudieran ir a trabajar a su empresa. 

Antes de haber subido el clip al feed de su cuenta, Yina compartió en las historias de la red el preciso momento en el que estaban instalando una especie de cápsula de desinfección, sin embargo, hasta unos pocos minutos después fue que sus fanáticos pudieron ver el resultado. 

En la entrada de su negocio, la famosa decidió ubicar una cápsula que desinfecta completamente a las personas. Al momento de entrar allí, sus empleadas se mostraron dando algunas vueltas para que la desinfección fuera completa; además, las mujeres también usaban un traje blanco que las cubría de pies a cabeza, guantes y un tapabocas. 

"¿Será que soy muy exagerada? La rutina de mis colaboradores, familia y yo en la mañana y tarde", fueron las palabras con las que acompañó su post. 

Automáticamente todos sus seguidores la aplaudieron, pues a pesar de que preguntó si había sido exagerada la medida que tomó para su empresa, muchos mencionaron que en época de coronavirus nada se podía subestimar y que, por el contrario, la felicitaban por pensar en el bienestar de todos.

Te puede interesar: Yina Calderón sorprendió a su sobrino con lujoso regalo en su cumpleaños

31 Jul 2023 10:12Por: canalrcn.com