Con una boda virtual, Laura de León se casó con Salomón Bustamante

A pesar de haber tenido que aplazar la fecha de su boda por el coronavirus, la pareja dio el sí de forma virtual.

laura-de-leon-dio-el-si-en.una-boda-virtual

Laura de León y Salomón Bustamante en una boda virtual (Tomada de Instagram)

La actriz que interpreta a Azucena en ‘Pa Quererte’ en su momento anunció que lastimosamente junto a su prometido, el presentador Salomón Bustamante, tuvo que aplazar la fecha de su matrimonio en Cartagena a causa de las medidas de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus.

Laura de León, quien estuvo compartiendo con sus seguidores la felicidad que le produjo cada uno de los preparativos de su boda, se mostró muy triste en el momento en el que tuvo que mover la fecha de su matrimonio.

Durante la cuarentena, llegó el que sería el día tan esperado para la pareja de famosos, por lo que Laura y Salomón en honor a su amor y al compromiso que adquirieron el uno con el otro, lograron convencer al padre que los casará en Cartagena, para que haciendo uso de la tecnología, pudieran casarse con su bendición.

Con un emotivo video, los novios compartieron con sus seguidores su boda virtual, en la cual estuvieron acompañados de sus padres, padrinos y pajecitos, quienes los acompañaron en esta fecha tan importante por medio de video llamada.

Con un sencillo pero hermoso vestido largo color blanco, una tiara y luciendo muy bella, Laura de León salió de una de las puertas de su apartamento para encontrarse con Salomón, quien lució su traje de novio quien también lució espectacular para asistir a la ceremonia.

Por medio de internet, el padre realizó la ceremonia y en frente de los asistentes les dio la bendición, la cual harán oficial en el matrimonio que tanto han planeado en Cartagena, cuando no haya riesgo de contagio de COVID-19.

Te puede interesar: Laura De León y Salomón Bustamante aplazaron su boda por culpa del coronavirus

“¡¡¡NOS CASAMOS!!! Eso ERA lo que íbamos a decir @salobustamante y yo, hoy en la Catedral de Cartagena, pero lastimosamente no sucedió así, ahora bien, LO QUE SI SUCEDIÓ, fue que de todas maneras hicimos nuestro, este 17 de abril y pudimos recibir de forma virtual, la bendición de nuestra familia y nuestro párroco, en un rito católico muy bonito, que llamamos Ceremonia Pre nupcial, OJO! ESTE NO FUE UN MATRIMONIO”, comenzó diciendo Laura de León.

Y continuó diciendo: “Créannos, ahí estaba Dios, sentimos el amor de todos en la distancia, también sentimos un poco de impotencia por no poder abrazarlos, lo cierto es que no hay amor más bonito que el de la familia que te hace olvidar los momentos difíciles; oramos, bailamos, reímos, hubo brindis, cantamos y este día, fue imperfectamente Perfecto”.

De igual manera, Laura compartió en su cuenta en una imagen en blanco y negro una fotografía del vestido de novia con el que llegará oficialmente al altar en Cartagena, el día en el que puedan dar el sí en compañía y la presencia física de su familia.

Lee también: Lina Tejeiro casi llora al ver la prueba de traje de novia de Laura de León

“En la vida real, justo hoy, a esta hra. Estuviera en algún hotel de Cgena… ahí mi papá me entregaría a Salo y la Sra Luz me lo entregaría a él, para presentarnos a Dios y unirnos en el sagrado matrimonio. Todo lo anterior, como dije al principio, en la vida real, pero hoy la historia es diferente, hoy estamos desde Bta. Alejados de nuestra familia, pero unidos en oración y Fe, para que todo ese momento que tanto soñamos, pronto se haga realidad”, escribió la actriz en la descripción de la fotografía de su vestido de novia.

20 Abr 2020 20:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar