Con una bella foto, Ricardo Quevedo y Liss Pereira anunciaron el nacimiento de su bebé

Nid: 5343

Con una bella foto, Ricardo Quevedo y Liss Pereira anunciaron el nacimiento de su bebé

Liss Pereira y Ricardo Quevedo anunciaron el nacimiento de su bebé

Por medio de una foto en su cuenta de Instagram, el comediante dio la buena nueva agradeciendo a todos sus seguidores por el apoyo.

Ricardo Quevedo, más conocido como cejas pobladas, publicó una instantánea en su cuenta de personal de Instagram anunciando el nacimiento de su primer hijo. En la foto se ve su mano entrelazada con la su esposa, Liss Pereira y de fondo las pequeñas manos de su primogénito.

Ricardo escribió en el post que su esposa se encuentra bien y que el bebé nació hace algunos días. Además, agradeció a todos sus seguidores por el cariño tan grande que han recibido en este proceso y agregó lo importante que es la familia en las vidas de las personas.

Te puede interesar: Ricardo Quevedo revela el nombre de su hijo con Liss Pereira.

“Les agradecemos a todos ustedes por ese cariño tan grande y sus mensajes preguntando por @lisspereira. Les quiero contar que todo está muy bien. Hace unos días nació nuestro bebé. La gente que nos conoce sabe que valoramos mucho nuestra vida en familia, así que casi no pondremos muchas fotos de nuestro bebé (la mayoría se van a quedar para el álbum de las abuelas). Pero les compartimos esta foto que nos pareció bonita, para contarles que estamos más enamorados que nunca y que estamos haciéndonos reír como siempre. Vamos a vivir esta maravillosa aventura así, sosteniéndonos las manos para apoyarnos y con la seguridad de que viviremos momentos bellos, difíciles, extraños, inolvidables... Pero siempre juntos y con mucho amor. Gracias por sus mensajes bonitos y su buena energía, LOS QUEREMOS MUCHO y les tenemos muchas sorpresas para hacerlos reír. Vienen cosas muy grandes. Muy pronto”, escribió el comediante.

Asimismo, Liss Pereira también compartió la foto y reveló que está muy emocionada de vivir esta nueva experiencia y que por ahora va a disfrutar cada detalle de su pequeño.

“Hay muchos estilos de foto familiar...y este es el nuestro desde hace algunos días con @cejaspobladas estamos disfrutando y viviendo cada pequeño detalle de esta nueva etapa ahora con nuestro muchachito”, expresó Liss
 

No dejes de leer: Con sensual transparencia Sara Uribe lució su embarazo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.