Con un sentido mensaje, Daniela Ospina recordó a su padre

La modelo paisa compartió un amoroso mensaje que dedicó a su fallecido padre, Hernán Ospina.

Con un sentido mensaje Daniela Ospina recordo a su padre

Daniela Ospina conmovió las redes tras recordar a su padre (Tomada de Instagram)

Daniela Ospina es una de las mujeres más reconocidas en el mundo de la farándula, pues aparte de haber sido la esposa del futbolista James Rodríguez, durante varios años se desempeñó como deportista y ahora como mamá y como empresaria.

Te puede interesar: El sentido mensaje de Daniela Ospina por primera Navidad sin su papá

A pesar de que el año 2019 le trajo prosperidad y éxito con su propia marca de ropa ‘Danfive’, no todo fue color de rosa para ella y su familia, pues es importante recordar que perdió a una de las personas más importantes en su vida, su papá Hernán Ospina.

Por esta razón, a través de las historias de su cuenta de Instagram, la joven decidió compartir un emotivo mensaje que invitó a la reflexión y dejar ver todo el cariño que ella sintió desde muy pequeña por su papá.

“Hoy es el último día del año, y sin ti, un año difícil, creería que el más difícil que he vivido, difícil de entender y aceptar eso que jamás queremos experimentar, pero me quedo con los 27 años en que me lo entregaste todo, dormimos juntos hasta los 18, no te dejaba bailar con nadie, reíamos, trabajábamos juntos, amaste a mi hija y mis locuras sin juzgarme. Te amo eternamente mi Chacho”, fue el sensible y amoroso mensaje que Daniela escribió.

A pesar que no fue una publicación en el feed de su red social, muchos de los fanáticos se conmovieron por las emotivas palabras de la paisa, y finalmente pidió por cada una de esas personas que fallecieron en el 2019 y pidió para que descansaran en paz.

No dejes de leer: Daniela Ospina mostró su árbol de Navidad y recordó a su padre

02 Jun 2020 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar