Con un plato de marihuana, así Madonna celebró con fiesta sus 62 años

La artista publicó imágenes de su celebración en Jamaica junto a su novio de 26 años Ahlamalik Williams.

Con un plato de marihuana, así Madonna celebró con fiesta sus 62 años

Con marihuana, así Madonna celebró sus 62 años Tomada de: Instagram @madonna

Con reggae y música tropical, tocando maracas, abrazando a su joven novio y bailando, así celebró la ‘reina del pop’ Madonna su cumpleaños número 62.

Tras superar en el mes de abril el coronavirus, la emblemática artista de talla mundial, quiso celebrar por lo alto este nuevo año de vida en medio de una celebración con amigos, trago y junto al joven quien le robó el corazón, Ahlamalik Williams de 26 años.

Mira también: Katy Perry rompe el silencio sobre quienes la señalan por acoso sexual

'Birthday fun in Jamaica', así tituló la cantante un video en sus redes en donde es evidente su felicidad al cumplir 62 años, allí el trago, las canciones jamaiquinas y el sabor de sus amigos afrodescendientes, marcaron una ceremonia llena de desparpajo por parte de quienes la acompañaban, de hecho hasta le cantaron en español la canción de cumpleaños, cosa que evidentemente la artista documentó en su Instagram.

Otra de las curiosidades de la celebración se pudo evidenciar en una foto en donde se le ve fumando y con un plato lleno de marihuana, cosa que por supuesto deja ver cómo la artista referente de la historia del pop, vive su vida sin complicaciones y sigue dejando su lado más irreverente por el que desde 1982 se dio a conocer en la industria de la música.

 

Además la artista mostró cómo, contra todo pronóstico, sigue viviendo un idilio amoroso junto al bailarín, con quien lleva un intenso romance desde finales del 2019, de hecho el pasado mes de abril era ella quien le celebrara un año más a su joven pareja con un mensaje cargado de amor: 'Feliz cumpleaños, amor mío. No puedo pensar en una persona mejor con la que pasar esta cuarentena', escribía la intérprete de ‘Music’.

También la experimentada artista compartió su celebración con sus gemelas Stella y Esther, quienes la acompañan en todos sus viajes y que se convirtieron en otra de las motivaciones de Madonna para superar la enfermedad que sufrió por el COVID-19.

 

No dejes de leer: Así se veía Úrsula Corberó, Tokio en La Casa de Papel, cuando era niña

 

 

22 Feb 2024 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar