Con un particular anillo, Katy Perry se comprometió con Orlando Bloom

15 Feb 2019 12:51:6 | Por: canalrcn.com
katy-perry-orlando-bloom-san-valentin-compromiso-matrimonio

¡Se casan! La cantante fue sorprendida por el actor de Hollywood con una romántica propuesta de compromiso.

Luego de una intermitente relación entre los famosos, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han decidido comprometerse en matrimonio. 

La estrella del cine sorprendió a la artista con una romántica propuesta nada más y nada menos que en el día de San Valentín.

Te puede interesar: El lujoso regalo de Travis Scott a Kylie Jenner en San Valentín

Fue a través de sus redes sociales que ambos confirmaron la noticia, en donde compartieron la misma fotografía, aunque con diferente descripción.

En la instantánea se puede ver a ambos juntos rodeados de bombas rojas en formas de corazón y en la que la intérprete de ‘Roar’ luce en el dedo índice de su mano izquierda el particular anillo, que además ha llamado la atención de millones de fanáticos.

En forma de flor, con una piedra de color en el centro y al parecer con diamantes alrededor, es como decidió Orlando cautivar a su chica y lograr que le diera el “Sí, acepto”.

“Para toda la vida”, escribió el británico, mientras ella agregó: “Plena floración”.

La madre de la cantante, Mary Hudson, compartió algunas imágenes del momento del compromiso en su cuenta de Facebook que rapidamente se viralizaron en las redes. 

Horas más tarde, Katy publicó por medio de sus historias en Instagram una imagen de Bloom durmiendo, en la que comentó: “¿Serías mi sueño de adolescente?”, haciendo referencia a su canción Teenage Dream.

Recordemos que es el segundo compromiso de ambos, pues la artista estuvo casada por dos años con el actor Russell Brand y Orlando duró tres años con la modelo Miranda Kerr.

No dejes de leer: La increíble sorpresa que recibió Kim Kardashian de San Valentín

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.