Con un nuevo cambio de look, Lady Gaga celebró su último éxito

8 Oct 2019 13:34:27 | Por: canalrcn.com
lady gaga cambio de look

Un nuevo color en su cabello acompañó la celebración de un año de éxitos tras el lanzamiento de la película ‘A Star is Born’.

Lady Gaga ha dejado claro que no le teme a los cambios de imagen, por lo que suele experimentar con diferentes looks y outfits para sorprender a sus fanáticos con su estilo.

La cantante ha utilizado varios tonos en su cabellera, entre lila, azul, y últimamente el platino, pero ahora ha decidido ponerle un nuevo color a su cabello, siendo el tono rosa el nuevo protagonista del look de la famosa.

Te puede interesar: La aparatosa caída que sufrió Lady Gaga antes de subirse a su carro

Esta vez, su cambio tiene como motivo el aniversario de la película ‘A Star is Born’, acompañando su nuevo cabello rosa con un outfit que le hace juego perfecto con el estilo que ahora quiere llevar.

En sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, Gaga luce un vestido ajustado, straple y por encima de la rodilla con guantes largos de la misma textura negra y rosa, que hace juego con su melena rosa, la cual lucía de medio lado, con el famoso copete y unas pequeñas ondas en las puntas.

“Hace un año nació una estrella y acá somos 6 veces platino rosa”, escribió la cantante en la publicación que ya cuenta con miles de comentarios y más de dos millones de ‘me gusta’.

​Lee también: ¡No es Bradley Cooper! Captan a Lady Gaga besando a su nuevo novio

En sus manos, la artista sostiene una placa que la llena de orgullo y al fondo los gramófonos de los Grammy. Y es que el éxito de ‘A Star is Born’ le dio un Oscar, y un Globo de Oro a la mejor canción original, además de la placa conmemorativa por los seis millones de copias vendidas en todo el mundo de la banda sonora.