SuperLikeSuperLike

gente
Camila Cabello le da un gran beso a Shawn Mendes por su cumpleaños

Camila Cabello le da un gran beso a Shawn Mendes (Foto tomada de: Instagram)

¡Con un gran beso! Shawn Mendes celebró su cumpleaños número 21 junto a Camila Cabello

El cantante canadiense celebró su fecha especial rodeado de sus amigos más cercanos y su novia, quien lo recibió con un apasionante beso.

10 Ago 2019 10:24Por: canalrcn.com

El pasado 9 de agosto, el artista Shawn Mendes celebró en Nueva York su cumpleaños número 21 rodeado de sus seres queridos. Entre los invitados al festejo se encontraba su novia Camila Cabello, quien no dudó en darle un gran beso en la boca frente a todos los asistentes.

Te podría interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados dándose un apasionado beso

Por supuesto el romántico momento fue aplaudido por los asistentes, quienes no tardaron en difundirlo en las redes sociales. Y no es para más, pues a la pareja se le ha visto bastante enamorada.

En la fiesta también estuvo presente su hermana Aaliyah Mendes, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al artista en la que le expresa todo su cariño.

 “Feliz cumpleaños tardío a esta estrella de rock ... ¡Que afortunado es mi hermano (ahora de 21 años)!  ¡Te amo tanto!, es el mensaje con el que la joven acompañó la imagen.

Además del beso, la artista cubano-estadounidense Camila Cabello, compartió en su red social una tierna fotografía junto al artista acompañada de un lindo mensaje.

"Feliz cumpleaños a este humano mágico, ¡Te amo!", escribió la joven artista.

No dejes de leer: Camila Cabello y Shawn Mendes encienden las redes con sensual video

TWEET: ¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar