SuperLikeSuperLike

gente
Sebastián Yatra publica divertido video (Tomada de Instagram)

Sebastián Yatra publica divertido video

Con un divertido baile, Sebastián Yatra le hace una invitación a sus seguidores

El artista enloqueció a sus seguidores con un video en el que aparece bailando con sus colaboradores.

29 Jun 2019 16:58Por: canalrcn.com

Con el éxito que ha tenido la canción ‘Runaway’ que Sebastián Yatra grabó junto a Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers, el artista decidió invitar a sus seguidores a participar en el ‘Runaway Challenge’, que consiste en subir un video a redes bailando el tema con familiares y amigos.

Sebastián realizó la invitación con un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que él se divierte bailando en compañía de los pilotos y personal de asistencia que trabajan en la conducción de su avión privado.

“RunawayChallenge. Sube tu video bailando RUNAWAY con tu familia y amigos de la manera más original y divertida. Vamos a repostear los mejores” fue el mensaje de Yatra en su perfil.

‘Runaway’ es una canción que el mismo paisa califica como “poderosa, llena de energía y color”. Su video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square. Con sus ritmos seductores y melodías pegajosas sus autores la han elegido como uno de los temas que redefinirá el panorama del pop mundial actual.

También te puede interesar: ¿Sebastián Yatra y Tini se comprometieron? Anillo revolucionó las redes

 “Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada qué pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!”, afirmaron los Jonas Brothers en entrevista a los medios de comunicación internacionales.

Por su parte Daddy Yankee añadió que, “estaba en Puerto Rico en el estudio y en cuanto escuché Runaway, grabé sin pensarlo. Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun”.

El video ya acumula más de 51 millones de reproducciones y más de 63 mil comentarios en YouTube.

No dejes de leer: ¡Qué viva el amor! Sebastián Yatra y Tini se dan romántico beso en pleno concierto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar