Con un conmovedor video, la hija de Martín Elías pide ver a su padre

7 Oct 2019 13:5:54 | Por: canalrcn.com
Hija de Martín Elías pide verlo

Dayana Jaimes publicó un emotivo video en el que su pequeña hija de 4 años dice querer ver a su padre en el cielo por medio de un avión.

La inocencia de Paula Elena Díaz Jaimes, hija del difunto y recordado Martín Elías y su esposa, Dayana Jaimes, conmocionó a los seguidores de su madre tras ser publicado un video en el que la pequeña va hablando con ella y le pide ver a su papá en el cielo.

La niña menciona que quisiera ver a su papá en el cielo con un avión, a lo que su mamá responde que no puede, pero que él la está viendo, y con su voz triste, la pequeña le dice que ella no lo ve.

Te puede interesar: Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías con tierno video de él y su hija

“Siempre estará en tu corazón. Dios bendiga tu inocencia”, fue el mensaje con el que Dayana Jaimes compartió el video que causó sensación entre los seguidores de Martín Elías.

Luego de la trágica noticia en la que se conoció que el joven cantante vallenato, hijo de Diomedes Díaz, perdió la vida en un accidente automovilístico, los seguidores del colombiano volcaron toda su atención y apoyo a su esposa y a sus hijos, quienes con amor han aceptado las palabras y acciones de los fans.

Entre la conversación con Dayana, Paula alcanza a decir las palabras que le rompieron el corazón a más de uno, pues con su inocencia quisiera poder estar cerca de su padre. “Puedo ver a papá, ahí en el cielo. Se puede ver con el avión. Yo a él no lo puedo ver”, dijo la niña.

​Mira también: Con sentidas palabras, Dayana Jaimes recordó a su esposo Martín Elías

Para quienes vieron el video, la fortaleza de Dayana Jaimes es de admirar, puesto que mantener la calma y poder hablarle a su hija de cuatro sobre su padre sin romper en llanto, merece muchos aplausos.

“No podría, que fuerte eress”, “que bellaa...Dios permita que tomes ese avión a través de tus dulces sueños para que puedas abrazarlo y besarlo hermosa princesa”, “Bendiciones para las dos!! Martín las amara siempre!”, “Que belleza, Papá te ama hermosa Paula algún día ojalá muy lejano te vas a reunir con tu papito. Él te cuida a ti y a tu mamita desde el cielo. Ahora el trabajo de Papá es cantarle a Dios y a los ángeles”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la Dayana en la publicación.