Con un apasionado beso en tarima, Maluma confirmó lo enamorado que está de Natalia Barulích

20 May 2018 20:19:1 | Por: canalrcn.com
Maluma besó por primera vez en tarima a Natalia Barulích

Pasó este fin de semana en un concierto del artista en Miami.

El cantante paisa no se cansa de las expresiones de amor para su bellísima novia, la modelo Natalia Barulích. Ahora, gracias a un video compartido en Instagram el paisa confirmó lo enamorado que está en tarima.

El escenario del festival Amercan Ailines en Miami, fue perfecto para que Maluma además de descrestar al público con su talento y música, también presumiera su relación de varios meses ya con sus seguidores y fanáticos.  

Te puede interesar: Maluma presentó su lujoso avión privado

Mientras la modelo permanecía sentada en la mitad del escenario, el paisa caminaba con una sonrisa en su rostro mientras sus fans gritaban y coreaban su nombre.

Ahí fue cuando besó apasionadamente a la mujer y aseguró “es la primera vez que hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía a la correcta al lado mío”.

Lee también: Maluma y J Balvin causan revuelo al anunciar una posible colaboración musical

Luego se ubicó detrás de Natalia, la abrazó y dijo “me tenía que enamorar alguna vez en la vida. Después de tanto tiempo y de dar tanta lidia”.

El romántico y emotivo momento llenó de efusividad a sus fans que no paraban de gritar.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike