SuperLikeSuperLike

gente
hailey-bieber-uso-tres-vestidos-para-su-boda.jpg

Con tres vestidos de novia, Hailey Bieber celebró su boda (Tomada de Instagram)

Con tres vestidos de novia, Hailey Bieber celebró su boda

La modelo y actual esposa del cantante Justin Bieber acudió a diferentes diseñadores para los tres vestidos con los que dio el sí.

15 Oct 2019 17:38Por: canalrcn.com

Hace dos semanas Justin Bieber y su esposa, Hailey, dieron el “sí quiero” en una ceremonia que oficializó su unión matrimonial y en lo que muchos se fijaron fue en el vestido de novia que llevó puesto la actual señora Bieber.

Fue hasta ahora que se conocieron los detalles del diseño del vestido, hasta se supo que lució otros dos vestidos en el gran día de la boda.

Inicialmente y con las imágenes que Hailey había compartido del día de su boda con su hermoso vestido de novia, sus seguidores solo conocían el vestido que en el final del velo tenía escrito “Hasta que la muerte nos separe”, un detalle muy particular que los fans de la pareja aplaudieron por original y por demostrar las verdaderas intenciones de la pareja de tomarse en serio lo que significa la unión matrimonial.

Te puede interesar: Así está Selena Gomez tras la segunda boda de Justin Bieber

El 30 de septiembre, día en el que se consolidó oficialmente por la Iglesia el matrimonio de los Bieber, su vestido de encaje, manga larga y hombros descubiertos, al estilo sirena con cola larga, dejó atónitos a los seguidores de la pareja al ver que el diseño de Virgil Abloh estuvo acompañado por un velo de tres metros en el que se encontraba bordado “Hasta que la muerte nos separe”.

Las fotos que no se conocían eran las de la celebración posterior a la ceremonia, en la que Hailey cambió su atuendo por un vestido de cuello halter, largo y con una sexy abertura lateral en la pierna, diseñado por Ralph & Russo, el cual vistió junto a unas sandalias de Jimmy Choo.

Lee también: ¡Qué lujos! Justin Bieber presume su mansión de Beberly Hills

Pero como si no fuera suficiente, Hailey vistió un tercer vestido con el que terminó de celebrar su boda con el amor de su vida, Justin Bieber, el cual fue diseñado por Vera Wang, ajustado al cuerpo y con dos originales tiras que dan soporte a su escote pronunciado, el cual sin duda se ajustó más a sus necesidades, pues lo usó junto a las Nike Air Force 1, las cuales le permitieron disfrutar y bailar con total tranquilidad y comodidad.

Vale la pena mencionar que los tres diseños fueron seleccionados personalmente por la novia con ayuda de Maeve Reilly, su estilista predilecta, quien fue la encargada de revelar las imágenes inéditas de la celebración del matrimonio de Justin Bieber y Hailey.

Te puede interesar