Con tina de oro, Kendall Jenner mostró su lujosa mansión en Los Ángeles

La modelo dejó ver cada rincón de su lujosa casa en la que no le gusta hacer grandes fiestas como sus hermanas.

kendall jenner mostro su mansion en los angeles

Kendall Jenner mostró su mansión (Tomada de AFP/DiaDipasupil)

La modelo Kendall Jenner abrió las puertas de su mansión en Los Ángeles mostrando cada rincón de su casa, cuyo video fue grabado antes del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

El tour lo dio para la revista Architectural Digest, revelando que duró un año para renovarla.

Te puede interesar: Maluma contó qué hizo cuando conoció a Kendall Jenner, su amor platónico

"Mi estilo de vida ya implica un montón de caos y de viajes y de energía, así que buscaba un espacio que me transmitiera serenidad, en el que pudiera desconectar y relajarme", explicó al medio.

La joven comenzó su zona para meditar, continuó con la sala principal, un pequeño bar y el baño social, el cual tiene un lavamanos de pie, que fue, según destacó la empresaria la parte más difícil de remodelar.

Después siguió mostrando su oficina, un pequeño patio, su estudio de arte, el cual era antes un cine, pero prefirió convertirlo para disfrutar con sus amigos y pintar.

“No soy buena pintando, pero lo disfruto mucho y lo considero como una terapia. Me encanta venir y simplemente vibrar haciendo cosas realmente horribles”, confesó.

También dejó ver el comedor, la cocina, que es donde más disfruta pasar el día, continuó con la sala de televisor, una habitación donde se prueba sus mejores vestuarios y otra de glamour.

Al final dejó ver su enorme habitación con su baño principal en el que tiene una tina de oro, posteriormente siguió con su clóset, y terminó con la piscina.

"No soy una persona muy social, así que aquí no se celebra ningún fiestón. Me gusta encender la chimenea y unas cuantas velas, poner algo de música y ver partidos de la NBA con mis amigos", aclaró. 

No dejes de leer: Kendall Jenner posó totalmente desnuda y hasta Khloé Kardashian le comentó

31 Jul 2020 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar