SuperLikeSuperLike

gente
Hijo de Residente relata cuentos en medio de la cuarentena y enternece

Hijo de Residente relató cuentos en medio de la cuarentena y enterneció en redes (@residente)

Con tierno video, hijo de Residente relata cuentos en medio de la cuarentena

Los fanáticos del artista mencionaron que el pequeño sacó los dotes de su abuelita Flor, mamá del famoso.

27 Abr 2020 16:57Por: canalrcn.com

René Pérez Joglar, más conocido en la industria musical como ‘Residente’, recientemente logró enternecer a todos sus fanáticos en redes tras mostrar un video en el que el protagonista fue su hijo Milo, quien nació del fruto del amor con su expareja y actriz argentina, Soledad Fandiño.

No dejes de leer: Residente muestra el rostro de su hijo con su canción “más importante”

Aunque el exvocalista de Calle 13 no solía publicar ningún tipo de fotografías ni videos que tuvieran que ver con su pequeño, después de haber realizado el lanzamiento de su tema musical 'René', el niño ha sido conocido por muchos de sus fanáticos luego de que su papá apareciera junto a él al final del video oficial de su canción. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso publicó un clip donde Milo apareció frente a la cámara mientras relataba algunos cuentos de terror que él mismo se imaginaba. 

Su papá, muy orgulloso de él, escribió en su publicación que los mejores desayunos se daban cuando el niño contaba sus relatos:

"Los mejores desayunos son las historias de Milo...", escribió Residente en la descripción del clip. 

Esto hizo que varios de los fanáticos del compositor puertorriqueño plasmaran diferentes opiniones que les generó el ver al pequeño dejando volar su imaginación, en donde también muchos aseguraron que Milo tenía el mismo talento de su abuelita, Flor Joglar de Gracia, para relatar historias. 

Es importante mencionar que en menos de tres horas de haber sido publicado el video, cuenta con más de 280 mil 'me gusta' y un sinfín de palabras en donde en su mayoría son halagos para Milo Pérez Fandiño. 

Te puede interesar: Residente lanza versión 'aislamiento' de “René” en la que aparece su mamá

Te puede interesar