Con tierno video de niña, Danna Paola promociona su nueva canción “Sola”

La artista compartió un divertido video en el que desde sus seis años asegura que está soltera.

danna paola publico tierno video de niña para promocionar sola

Danna Paola publicó tierno video de niña para promocionar su tema "Sola" (Tomada de Instagram: @dannapaola)

La actriz y cantante Danna Paola, que desde muy niña ha estado sumergida en el mundo del entretenimiento, compartió un video cuando tenía 6 años de edad con el que enterneció a miles de seguidores.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde compartió una pequeña parte de una entrevista en la que aclara que no tiene novio.

“Yo soy Danna Paola tengo seis años y no tengo novio”, expresa en la grabación que tuvo más de 3 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Por broma culpan a Danna Paola de ruptura de Yatra y Tini y ella respondió

Cabe señalar que días atrás realizó una campaña tomando sus respuestas en diferentes entrevistas donde siempre afirma está soltera con el objetivo de promocionar su más reciente sencillo musical titulado “Sola”, que narra la historia de una mujer que prefiere la soltería a un noviazgo.

“Por si aún tenían duda... JAJAJAJAJA evitando chismes desde chiquilla #Sola”, escribió la artista en la descripción de la publicación.

En menos de una semana de haber revelado el videoclip del tema musical, el cual fue filmado desde casa, ha sumado más de 5 millones de visualizaciones en YouTube y miles más en las diferentes plataformas streaming de música.

Por su parte, se acerca el cumpleaños de la artista y esta señaló que debido a lo que está viviendo el mundo no tiene muchas ganas de celebrarlos, todo esto después de que a la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19) se sumara el tema de discriminación racial que indigna al mundo tras la muerte del ciudadano George Floyd, quien fue asesinado a manos de la policía de Minneapolis, Estados Unidos.

“Con todo lo que está pasando en el mundo en este momento me frikea (le incomoda), me hace sentir muchas cosas y me cuesta trabajo pensar que viene mi cumpleaños y festejar, pues no, no estoy en ese feeling”, dijo en sus historias en Instagram.

Y agregó: “Hace falta mucha gente como la que se está uniendo para ayudar a salvar al mundo, no destruirlo más y no dejar que nos opriman (…) Seamos conscientes, humanos y aportemos con lo que podamos con toda esta situación, creo que los derechos de todos son súper válidos e importantes”.

No dejes de leer: Esto es lo que más extraña Danna Paola de los días sin pandemia

02 Jun 2020 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar