Con tierno gesto, James Rodríguez le enseñó a su hijo cómo cantar el himno

El volante olvidó su difícil situación en el Real Madrid para enternecer a sus seguidores con el pequeño Samuel.

Con tierno gesto, James Rodríguez le enseñó a su hijo cómo cantar el himno

James y Samuel Rodríguez (Tomada de Instagram: @samuuelrodriguez10)

Dejando a un lado difícil momento que está pasando James Rodríguez en el banco del Real Madrid, el futbolista enterneció a sus seguidores con la tierna manera en la que se le enseña a su hijo a cantar el Himno Nacional.

No dejes de leer: Con tierna foto, así felicitó Shannon De Lima a James Rodríguez por el Día del Padre

En la cuenta de Instagram creada para el pequeño Samuel fue publicado un video en donde el volante de la Selección Colombia tiene a su hijo sentado en las piernas mientras él jugador al parecer se dispone a cantar el Himno Nacional con la mano en el pecho.

En la imagen se ve a James y a Samuel mirando de frente cuando el futbolista toma la mano derecha de su hijo de ocho meses de nacido y se la pone en el lado izquierdo de su pecho, justo encima del corazón, tomando la posición que todos los colombianos hacen para cantar el Himno Nacional.

“Con él, mi papi increíble”, escribieron en el post al publicar el video en la cuenta de Instagram de Samuel Rodríguez, que ya cuenta con más de 12.000 seguidores.

Este video sin duda enterneció a los seguidores de James Rodríguez y del pequeño Samuel, que de inmediato llenaron el cajón de comentarios con cientos de mensajes para el futbolista y su pequeño bebé.

“Tan bello”, “Qué lindo bebé, Dios los bendiga mi amigo”, “James eres un papá muy responsable dios te dé mucha sabiduría para que levantes esos dos motores que tienes”, “Qué bello tu papi, Samuel, buen padre”, “Hermoso, me enamoré”, “Divinos, son igualitos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Te puede interesar: Shannon de Lima enternece con foto junto al bebé de James Rodríguez

05 Jul 2023 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar